Sobre todo los lunes y los viernes, la cama parece tener un enorme imán que no nos permite salir de ella, aunque a decir verdad hay muchos que odian las mañanas de lunes a domingo. En todo caso, sea temporal o constante ese malestar es del todo desagradable no solo para uno sino también para la pareja que tiene que tolerar el mal genio y desgano del otro.
Pero, hay algunos tips que nos pueden ayudar a disfrutar el día desde que abrimos los ojos.
A continuación te dejo la lista y espero te animes a probar para que comentes tus resultados con nosotros.
Nº 1. Programa tu agenda con tiempo: No hay nada mejor que despertar sabiendo lo que vas a hacer durante el día, así no tendrás sobresaltos de último momento.
Nº 2. Duerme las 6 u 8 horas que acostumbras: Y no sacrifiques las horas de sueño por nada. Esto e asegura despertar despejado y con ánimo.
Nº 3. Practica Yoga: El yoga es una disciplina que te ayuda a oxigenar el cuerpo, despejar la mente y relajar os músculos, esto permite que tu actitud durante el día sea positiva.
Nº 4. Sal a correr o a caminar: Es necesario y muy saludable para despertar los músculos y mantenerte activo, hazlo en las mañanas de preferencia.
Nº 5. Habla con tu familia: La comunicación es tema clave para un día exitoso. Despierta y comunica a tu familia o a tu pareja los planes que tienes para el día, esto te motiva y te acerca a tus seres queridos.
Nº 6. Ríe lo más que puedas: Nunca dejes de reír y esfuérzate por reír lo más que puedas durante el día, sobre todo en las mañanas, haz bromas y recíbelas, trata de llenar tu día de anécdotas positivas y graciosas.
Nº 7. Nunca renuncies a la música: Escúchala por las mañanas y que sea de tu agrado, verás el efectivo positivismo que la música inyecta a tus días.
Nº 8. Aliméntate bien: Despierta al día tomando un desayuno equilibrado esto te permitirá tener energía durante el día.
Nº 9. Date un buen baño: Esto ayuda enormemente a despertar bien al día. Date un ben baño, relájate y cuida tu cuerpo.
Nº 10. Engríete: Elige tu ropa del día, arregla tu cabello, usa maquillaje, no dejes de perfumarte (pero no en exceso) siéntete bella y feliz para empezar un día lleno de positivismo.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario