A propósito de la fiebre por el “Ice Bucket Challenge”, ya son miles de famosos los que se han sumado a esta causa que a pesar de haber tenido muy buena acogida, viene siendo duramente criticada por significar un desperdicio de agua en favor de una causa que no deja de ser noble: recaudar fondos para los enfermos de Esclerosis lateral amiotrófica.
Entre los famosos que se han hecho presentes podemos mencionar a Bill Gates, Lady Gaga, entre otros, pero algunos han llamado más la atención ya que su estilo para echarse el balde de agua helada ha sido bastante particular.
A continuación echemos un vistazo a las más particulares formas de hacerse presentes en esta buena causa que busca dar buenas condiciones de vida a tan rara enfermedad.
Nº 1. Leonardo DiCaprio: Quien donó 100 000 dólares, reunión a un grupo de pobladores de Canadá de las tierras indígenas y retó al primer ministro de este país a seguir el juego, todo con el objetivo de crear conciencia y hacer un llamado de atención al efecto negativo de la inversión privada en la zona forestal de Canadá.
Nº 2. Olivia Wilde: Participó y cumplió el reto echándose un balde pero de agua sino de leche materna.
Nº 3. Henry Cavill y Amy Adams: Los protegonistas de Super Man, se sometieron al reto en pleno set de rodaje.
Nº 4. Stan Lee: El creador de los superhéroes de Marvel no vio mejor manera de cumplir el reto que manteniéndose completamente seco y mojando al muñeco de su personaje.
Nº 5. Donatella Versace: La elegantísima rubia no podía perder el glamour para sumarse al reto, ella se dejó mojar por dos esculturales modelos.
Nº 6. Bill Gates: Se dio el trabajo de construir todo un sistema que le permita echarse el balde de agua helada al estilo de todo genio como él.
Nº 7. Homero Simpson: El icónico personaje animado, se unió al desafío pero no solo le llovió agua pues también animales, electrodomésticos y hasta un helicóptero.
Nº 8. Charlie Sheen: Otro que prefirió mantenerse seco, echándose un balde peor no de agua sino de los billetes que serían donados posteriormente.
Nº 9. Patrick Stewart: Muy a su estilo, elegante y sobrio, se mantuvo completamente seco y brindo con una copa de cognac mientras firmaba el cheque de su donación.
Nº 10. Lady Gaga: Lo más llamativo no fue echarse el balde de agua helada sino su atuendo y estilo.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario