Sobre todo para la primavera y el verano, el cabello corto se hace necesario para poder soportar las fuertes temperaturas, pero de algo tenemos que estar seguras, que llevarlo corto no es solamente llevarlo y ya!, es tener un estilo particular que obviamente vaya con la forma de nuestro rostro.
Hay muchos tipo de rostro a los que el cabello corto queda como anillo al dedo, porque por lo general este tipo de corte se ve mucho más sensual y elegante y si queremos verlo desde el lado práctico, el cabello corto requiere menos tiempo frente al espejo que el cabello largo, aunque claro, su desventaja es que no nos permite hacer las variaciones y peinados que si podemos hacer en el cabello largo A continuación te dejo los 10 mejores cortes para cabello corto, obviamente elegirás el tuyo de acuerdo a la forma de tu rostro.
Nº 1. Bob Asimétrico: Es un corte bastante moderno y elegante rotundo. Por la nuca el corte se pega a la base del cráneo y por delante llega a la altura del mentón.
Nº 2. Blunt Bangs: Corte redondo con ondas y flequillo, tiene mechas asimétricas que le dan un troque muy original y romántico.
Nº 3. Flequillo largo: Corto por la parte posterior y flequillo largo con capas y textura, es un corte muy sofisticado y moderno.
Nº 4. Para cabello delgado: Corte simple de caída delicada, con línea diagonal en el flequillo y hacia abajo alrededor de los lados y la parte posterior.
Nº 5. Pixie: Corte redondo en capas, la nuca es más corta y el flequillo largo redondeado.
Nº 6. Corte en Capas: Corte en capas asimétricas y corte dentado, lo que ofrece mucho volumen y forma.
Nº 7. Flequillo de lado: Corte en capas peinado barrido al costado con volumen que le da un encanto fresco.
Nº 8. Bob entrecortado: Moderno y romántico corte en capas asimétricas, corto en la nuca y largo por delante.
Nº 9. En capas cónicas: Corte moderno con capas cónicas y flequillo largo y volumen. Ideal para caras redondas porque alarga las facciones del rostro.
Nº 10. Corto con tendencia: Corte simétrico de un largo ideal para hacer trenzas pegadas.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario