Páginas

10 Consejos para Reducir la Papada

Compartir en facebook
Es inevitable, a partir de los 30 años, los músculos de la mandíbula pierden tensión generando así esa odiosa papada que se nos cuelga.

Es realmente horrible y desesperante verla crecer y no saber qué hacer con ella, pero no hay por qué desesperarse demasiado, a continuación te dejo una lista de 10 consejos que debes seguir para reducir la papada, evitar que esta crezca libremente y si es posible eliminarla por completo.

10 Consejos para Reducir la Papada

Nº 1. Un ejercicio efectivo es hacer círculos con la lengua sobre el paladar, siguiendo el sentido que siguen las agujas del reloj, hazlo cuando estés bien recta y con la boca cerrada, 3 veces por día, en la oficina o en todo momento que lo recuerdes.

Nº 2. Vocaliza muy bien si es posible exagera al abrir la boca, esto ayudará a reducir la papada.

Nº 3. Cruza los brazos y tira el cuello hacia  adelante, después mueve la cabeza hacia la derecha durante dos segundos regresa la cabeza la medio y después gira a la izquierda por dos segundos también. Repite cuantas veces puedas y quieras.

Nº 4. Tensiona lo más que puedas los músculos del cuello, debes sentir se estiran.

Nº 5. La goma de mascar es también una buena opción para luchar contra la papada porque mantiene los músculos de esta zona activos.

10 Consejos para Reducir la Papada

Nº 6. Aplica una crema hidratante con efecto tensor de ser posible, en el cuello para combatir su flacidez.

Nº 7. No dejes de poner protector solar al cuello, así evitas que la piel se maltrate, pierda elasticidad y la papada se te acentúe 

Nº 8. Educa tu dita, come verduras y frutas y reemplaza las carnes rojas por el pescado.

Nº 9. Toma leche y demás productos provenientes de ella que sean descremados.

Nº 10. Consume fibra: arroz, pasta y legumbres.
Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores