A quien no le ha pasado que después de un estresante día de trabajo tiene la necesidad d desestresarse, relajarse y volver a la calma lo más rápido posible.
Aunque muchas veces esto no ha sido posible, es bueno también saber que hay formas rápidas y efectivas para conseguir volver a la calma y disfrutar de lo que nos queda del día después del trabajo.
Hoy te dejo una lista de 10 maneras que puedes aplicar indistintamente para conseguir desestresarte.
Échales un vistazo y cuéntame cual te funciona mejor.
Nº 1. Respira: Y que sea del 1 al 10 aunque te parezca roma, esto funciona muy bien.
Nº 2. Conversa: Para muchos, una buena solución contra el estrés es conversar con alguien, busca un amigo con quien puedas hablar no necesariamente de tus problemas, sino alguien con quien puedas pasar momentos agradables que te hagas salir de la rutina.
Nº 3. Cierra los ojos: Es una buena manera de dar un respiro al trajín del día, relájate y piensa que lo positivo que te queda por delante.
Nº 4. Descansa: Recuéstate y descansa cómodamente, consigue una buena almohda y empéñate en descansar y olvidar todo tu pesado día.
Nº 5. Baila: Remedio infalible, siempre y cuando te guste obviamente, esto te animará, sin embargo si no eres de los bailarines, puedes sustituir el baile por el tip número 6.
Nº 6. Toma un baño relajante: Prepara la bañera, prende algunas velas, date un baño de espuma, enciende las velas y si son aromáticas, mucho mejor, verás cómo esto te relaja completamente
Nº 7. Soléate: El sol es buenísimo para el ánimo y el cuerpo, camina al sol, pasea un rato, toma el sol desde un banco en una plaza.
Nº 8. Ríe: Es el mejor de los remedios, y por difícil que parezca, intenta nunca dejar de reír y estar cerca de personas y situaciones que te roben sonrisas.
Nº 9. Quédate contigo: Por difícil que parezca muchas veces, cuando estamos estresados, lo mejor es quedarnos a solas y analizar lo malo y bueno del día hasta llegar a saber las causas de nuestro estrés. Los demás no tiene la obligación de aguantar nuestros malos momentos, y caminar solo te puede hacer mucho bien.
Nº 10. Toma té verde: Este es un excelente relajante natural, toma una taza en el confort de tu sofá.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario