Este es un artículo que va no solo para los amantes del vino, sino también para todos aquellos que aman la originalidad y sorprende a sus invitados con elementos útiles pero originales.
Nº 1. Botellas: Si bien es cierto las botellas de vino no tienen nada de especial, estas no son tan extremas como las que te muestro a continuación, unas botellas bastante particulares que podríamos relacionar con raíces o talvez con vasos sanguíneos llenos de sangre, sangre que en realidad es el vino que bebemos.
Nº 2. Sacacorchos con diseño de bigotes: Realmente original pero afortunadamente podemos decir que así como original es útil.
Nº 3. Collar para Copa de vino: que idea tan particular, seguramente ideal para aquellos que no quieran tener la mano ocupadas mientras hablan o comen pero que tampoco quieran perder de vista su copa.
Nº 4. Soporte para botella y copas: Ideal para picnics o superficies inestables, con este accesorio de hecho la botella y las copas mantendrán la estabilidad necesaria.
Nº 5. Sacacorchos destornillador: Es un verdadero destornillador inalámbrico que tiene un tirabuzón como accesorio para poder descorchar las botellas.
Nº 6. La copa siempre llena: Gracias a esta fusión de copa y contenedor de vino cuya forma permite mantener la copa siempre llena. Es práctica pero cuidado porque puedes terminar ebrio al querer vaciar la copa que estará siempre llena.
Nº 7. Particulares copas de vino: Que a primera vista no parecen copas, han sido diseñadas por Jeremy Brown quien se inspiró en "la traición de las imágenes”, aunque evidentemente estas copas no son funcionales, nadie puede restar mérito al arte que transmiten.
Nº 8. Copas dobles: Una dupla de copas unidas por la base espiralada flexible que además permite que las dos se llenen al mismo tiempo, aunque debo decir que no son muy bonitas al momento de usarlas porque el espiral flexible me recuerda una sonda de hospital.
Nº 9. Un vaso atrapa celulares: Permite que los maniáticos del teléfono móvil se alejen de él por un momento mientas disfrutan de la copa en compañía.
Nº 10. Copa Puntero: Creada para comidas en el campo, la base es un puntero que permite clavar la copa a la tierra asegurando que el contenido no se eche.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario