Cuando decidimos vender nuestra casa, hay ciertos tips que debemos tomar en cuenta. Sobre todo, debemos enfocarnos en mejorar ciertos aspectos con la finalidad de lograr un mejor precio y además la conformidad de quien vaya a comprarla.
No olvidemos que una casa en venta está expuesta a miradas acuciosas de los interesados y que cualquier detalle por mínimo que sea se verá mucho más grande de lo que realmente es.
A continuación te dejo una lista de 10 cosas que puedes hacer para aumentar el precio de reventa de tu casa.
Nº 1. Arregla el exterior de tu vivienda: Si bien es cierto, es tu casa la que vas a vender pero el entorno también importa, es la primera impresión que los posibles compradores se llevaran y es muy importante.
Nº 2. Presenta un espacio de estilo neutro y sobrio: Esto es importante porque no todos los compradores pueden estar de acuerdo con tu estilo por ello es mejor presentar tu casa lo menos personalizada posible, pero obviamente sin dejar de tener estilo.
Nº 3. Decora las paredes: Una pared vacía hace lucir a una casa como deshabitada, abandonada, a pesar de que vayas a venderla, preocúpate por no dejar de presentarla cómoda y acogedora para quien quiera comprarla.
Nº 4. Distribuye los muebles adecuadamente: No cometas el error de arrinconar o amontonar muebles solo para que el espacio se vea más grande.
Nº 5. Saca ventaja al color de las paredes: SI la casa es pequeña o carece de una adecuada iluminación natural, opta por pintar las paredes de colores claros o blancos, esto hará que se vea más grande y despejada así como iluminada.
Nº 6. Instala un buen sistema de iluminación: Por mucha luz natural que tenga la casa, es necesario ofrecer un buen sistema de iluminación para las tardes y noches.
Nº 7. Presenta cada ambiente como es: Es decir que si la habitación es habitación o el depósito es depósito, preséntalos como tal, así le das personalidad a tu vivienda y la presentas adecuadamente a comprador
Nº 8. Define los espacios: Y ofrécelos pensando en cada posible miembro de la nueva familia.
Nº 9. Presenta la casa ordenada: Si todavía estás viviendo en ella, encárgate de ordenar la casa y presentarla despejada
Nº 10. No escatimes en mejorar: Todo lo que se pueda, si es renovar la pintura, hazlo, si hay que comprar plantas hazlo, si tienes que invertir en un nuevo sistema de iluminación hazlo y todo lo que sea necesario para que tu casa pueda seguir incrementando su valor de reventa.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario