La felicidad es lo que todo ser humano busca en su vida y aunque los caminos para lograrla son demasiados, existen ciertas actitudes diarias que nos aseguran vivir una vida feliz.
Hoy quiero dejarte una lista con justamente 10 de las actitudes más resaltantes que te ayudan a conseguir esa deseada felicidad y a decir verdad, ponerlas en práctica no es nada difícil, es solo cuestión de actitud.
Nº 1. Realiza actividad física: El ejercicio no es bueno solamente por cuidar nuestro aspecto físico, mantener una rutina de actividad física nos ayuda a liberar el estrés, combatir la depresión y estar más alertas y activos el día a día. Puedes practicar running o cualquier deporte que consideres pueda liberarte.
Nº 2. Duerme más y duerme bien: Porque un buen sueño te ayuda a recordar los episodios positivos de tu día mientras que el mal sueño ayuda a las personas a mantener los recuerdos negativos presentes.
Es importante comenzar bien el día, porque de este depende el resto de la jornada.
Nº 3. Frecuenta a tus seres queridos y cercanos: No ejes de disfrutar y buscar acercamiento, siempre que sea posible, tanto con tu familia, con tus amigos y con todos tus seres queridos. Vivir en armonía y con una vida positiva y socialmente activa ayuda enormemente a llevar una vida feliz.
Nº 4. Pasea y toma aire puro: Esto ayuda a oxigenar el cuerpo y el cerebro. Sal a la calle por lo menos 20 minutos cada día, esto te ayudará a mejorar el humor y además mejora tu memoria.
Nº 5. Ayuda a los demás: Y aunque no necesitas pasarte la vida ayudando a otros para ser feliz, con algunos minutos al día será suficiente para sentirte bien contigo miso y obviamente adoptar una actitud positiva ante la vida.
Nº 6. Sonríe: Pero sonríe libremente y una sonrisa libre y sincera es el resultado de los pensamientos positivos que tenemos.
Nº 7. Haz planes: Y aunque estos no se concreten, el simple hecho de planificar algo que este fuera de tu rutina diaria hace que te sientas feliz y emocionado.
Planificar un viaje trae emociones y expectativas, pon en práctica esto y sabrás de qué se trata.
Nº 8. Medita: Esto Te ayuda a reducir el estrés e incrementar tu conciencia, creatividad e inteligencia pero además te ayuda a despejar la mente y como resultado, obviamente a ser feliz.
Nº 9. Es mejor vivir cerca del trabajo: Porque sobre todo si te toca atravesar un tráfico infernal, empezarás tu día mal, te cargarás de estrés y estarás disminuyendo las posibilidades de estar relajado y feliz.
Nº 10. Se agradecido y exprésalo: No solo con las personas, con todo lo que tenemos y hemos conseguido. Esto te ayuda a valorar las cosas y disfrutarlas mejor.
Tweet |