La felicidad es básica en el bienestar emocional y físico de las personas y la risa también, aunque para muchos resulte difícil de creer, reír puede reducir la presión arterial, mejorar el sistema nervioso y disminuir los niveles de estrés, sin embargo para muchos reír no es evidente y algunos no lo haceos durante días íntegros.
Si estas en el grupo de los que menos ríen, hoy quiero dejarte 5 tips para saber cómo reír más más.
Nº 1. No te perturbes por lo que digan los demás y no tengas miedo de reírte de las burlas hacia tu persona.
Nº 2. Busca disfrutar de tus momentos entre amigos, no te estreses por buscar ser el centro de atracción o el “cuenta chistes” por excelencia, recuerda que lo importante es disfrutar, reír con lo que quieras reír sea o no que salga de tu boca.
Nº 3. Un excelente truco para remontar el ánimo cuando más lo necesitamos es recurrir a los apuntes que debemos tomar de las cosas que más nos hacen reír, verás que así, el ánimo mejora y la risa brota sin esfuerzo.
Nº 4. Aprende a concerté y saber que es lo que te divierte, cómo y con qué disfrutas más, que te roba esas sonrisas de manera espontánea. Recuerda que no es obligatorio que tu rías con lo que otros ríen, cada uno de nosotros es un ser único y un universo independiente y diferente a los demás.
Nº 5. Nunca dejes de jugar, no porque ya no seas niño estás prohibido de jugar, juega y ríe libremente esto mejora enormemente tu estado de ánimo.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario