El árbol de Navidad es el clásico elemento de la Navidad en los hogares, al pie de este se depositan los regalos y de él cuelgan los detalles decorativos que queremos lucir.
Pero, la decoración, los regalos al pie o las luces no lo son todo en un árbol de Navidad, en realidad, hace mucho el árbol que elijamos para quedar verdaderamente satisfechos con los resultados.
Hoy quiero dejarte 5 tips para no fallar en la elección de tu árbol de Navidad, 5 tips que te ayudarán a despejar dudas y tener éxito en tu decoración navideña.
Nº 1. Elige el tamaño ideal: No pienses que mientras más grande, el árbol se verá más bonito, pues este es un error común, en realidad el tamaño debe ser proporcional al espacio donde piensas colocarlo, este no debe ser tampoco pequeño porque no se lucirá como un árbol de Navidad realmente debe.
Nº 2. No compres el árbol a último minuto: Porque no tendrás el tiempo de decorarlo pero sobre todo no tendrás mucha elección a última hora. Considera que los primeros compradores eligen los mejores árboles. Ve a la tienda con tiempo y elige uno que llene tus expectativas.
Nº 3. Elige árboles consistentes, frondosos y si son pesados mejor: NO tengas miedo de hacer un poco de esfuerzo al cargarlos, después de todo, esto valdrá la pena para lucir en casa un árbol sano y llamativo.
Nº 4. Elige un árbol natural que despida más olor que otros, esto da un mayor toque navideño a tu decoración. El más aromático es el abeto balsámico de Canadá.
Nº 5. ¿Qué tipo de árbol va contigo? Finalmente es bueno que sepas que tipo de árbol estas dispuesto a cuidar, talvez los naturales no son tus favoritos, porque obviamente necesitan ciertos cuidados en cuanto a la ventilación y la humedad del ambiente para mantenerse en buenas condiciones durante el mayor tiempo posible, para estos casos es mejor optar por los artificiales que muchas veces tiene acabados de los más realistas.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario