Si estas pensando que tomar una pepsi o una coca cola puede calmarte la sed, estas completamente equivocado, pues estas lo único que te aportarán son, excesiva cantidad de azucares que obviamente terminaran por destrozar tu organismo.
Si quieres saber como calmar tu sed y al mismo tiempo mantener un ritmo de vida saludable, hoy quiero dejarte una lista de 10 bebidas que pueden ayudarte no solo a calmar la sed sino también a saber como alimentarte de una manera adecuada sin renunciar a tus gustos y los placeres de los que saben alimentarse bien.
Conoce a continuación esta lista de 10 refrescantes bebidas naturales y saludables.
Nº 1. Naranja y arándanos: Lo ideal para resaltar los sabores es, combinar los ingredientes en una jarra con agua y dejar que reposen un día antes de consumir el agua.
Nº 2. Sandía y menta: Solo deja reposar la sandía picada y sin piel ni pepas junto a la menta por 8 horas en la refrigeradora y después disfruta de la bebida refrescante.
Nº 3. Naranja, limón pepinillos y menta: Coloca las frutas en la jarra y machácalas ligeramente para que suelten algo de jugo, posteriormente agrega las hojas de menta ligeramente aplastadas para que también suelten el sabor, toma inmediatamente y guarda la bebida por un máximo de 2 horas, después de este tiempo el sabor se estropea.
Nº4. Fresa, pepino, limón y menta: Tritura las fresas ligeramente si quieres que su sabor resalte, pica los demás ingredientes y deja reposar en agua por dos minutos antes de tomar la bebida.
Nº 5. Naranja, limón y apio: Cota rodajas de naranja y limón, añade el cilantro o apio y deja reposar unos minutos antes de tomar.
Nº 6. Romero y pomelo: Corta rodajas de pomelo con cáscara y machaca ligeramente, agrega agua y el romero y deja reposar antes de tomar, esta bebida es realmente deliciosa.
Nº 7. Frambuesa, pétalos de rosa y vainilla: Combina los ingredientes (las frambuesas deben estar cortadas por la mitad de preferencia) y deja remojar en agua por un día, cuela antes de beber-
Nº 8. Arándanos y lavanda: Deja reposar los arándanos con las flores de lavanda y después disfruta de esta bebida. No necesitas colar ya que las flores de lavanda son comestibles y muy ricas para quienes aprecian los sabores fuertes.
Nº 9. Kiwi y agua fresca de pepino: Mezcla el kiwi machacado con el agua de pepino y endulza a tu gusto.
Nº 10. Melón dulce y agua fresca de frambuesa: Licua trozos de melón dulce zumo de limón y azúcar con agua y disfruta inmediatamente de este manjar.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario