Muchas Veces y sin darnos cuenta, caemos en una rutina que no nos permite disfrutar de esas “pequeñas grandes” cosas de la vida. El trabajo y la rutina no nos dejan ver con claridad lo importantes que pueden resultar las simples salidas de paseo, los momentos en silencio disfrutando de una buena vista a lo que nos rodea, leer un libro, conversar con los amigos, etc.
Perder el sentido y el ánimo por esas pequeñas cosas hace que, sin duda, nuestra vida no vaya del todo bien y hoy quiero justamente dejarte una lista de las cosas que debería estar haciendo para que consideres que tu vida va por buen camino. Échale un vistazo y recuerda que nunca es tarde para remendar o empezar aquello que puede ser “eso” que le falte a nuestro día a día.
Nº 1. Acéptate: Quiérete y cuando te mires al espejo siéntete feliz de verte, no trates de encontrarte defectos.
Nº 2. Disfruta: De cada momento de tu vida, de cada cosa que te pase, sea buena o mala, busca lo positivo dentro de todo!
Nº 3. Realiza tus pasiones: Tomate el tiempo de hacer lo que quieres, lo que te produzca placer, eso que te apasiona y para lo que talvez antes no tenías tiempo.
Nº 4. Aprende de tus errores: Porque ellos son la mejor manera de anotar que algo estaba mal y aprender a corregirlo. Solo con los errores corregidos puedes avanzar, entonces no tengas miedo de cometerlos.
Nº 5. Se fuerte: Que no te afecte lo que la gente diga de ti, puedes oír comentarios externos pero que estos no definan tu vida. Tú sabes quién eres y cuánto vales.
Nº 6. No seas unitario: Cuando necesites ayuda búscala, pídela. Todos sabemos que dos cabezas piensan mejor que una, si quieres resolver un problema acude a otros de ser necesario. Valora la ayuda de los demás.
Nº 7. Selecciona tu entorno: Olvida todo y a todos aquellos que no aporten nada positivo en tu vida, todo aquello que te lastimaba. Elige todo lo mejor, lo positivo y lo bueno para una mejor vida.
Nº 8. Cumple tus metas: Esto te hará sentir bien, capaz y con ganas de plantearte nuevos retos
Nº 9. Alégrate con el éxito de otros: Recuerda que la envidia solo genera sentimientos negativos. Aprende a alegrarte y celebrar los logros de otros, recuerda que cada uno de ellos puede ser un ejemplo a seguir.
Nº 10. Sé paciente: No todo se resuelve de manera instantánea, aprende a tener y tenerte paciencia. Cada proyecto tiene sus etapas y llegar a concretarlo toma un tiempo, no te desesperes en el camino.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario