Ahora, quiero dejarte una lista de 5 cosas que puedes hacer si lo que buscas es mejorar tu estado de ánimo.
Recuerda que mejorar nuestro estado anímico muchas veces depende únicamente de poner en practica ciertas actitudes ante la vida.
Nº 1. Hablar: Conversar siempre hace bien porque ayuda a tener opiniones de otras personas y además disipa la mente.
Nº 2. Escuchar música: La música es remedio para muchas cosas, una buena selección de canciones pueden ser el remedio perfecto para un mal momento, pero ojo!, elígelas bien1, la idea es animarte, no deprimirte más y la música tiene el poder de intensificar tu estado de ánimo (sea bueno o malo) de acuerdo a la selección que escojas.
Nº 3. Reír: Para muchos la risa en la mejor medicina para el alma, busca reír si lo que tienes es que mejorar tu estado de ánimo, recurre a programas que te diviertan o amigos que te hagan reír.
Nº 4. Llorar: No aguantes más si sientes que ya no puedes, llorar un poco no le cae mal a nadie, veras cuan liberado te sientes después de llorar.
Nº 5. Sonreír: Que es muy diferente a reír. La risa es una reacción momentánea pero la sonrisa es algo a lo que debes acostumbrarte y que debes cargar siempre. Piensa en positivo y por muy molesto que estes busca que tu rostro nunca deje de mostrar una sonrisa.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario