Una relación difícilmente es siempre color de rosa, aunque lo normal es que los buenos momentos pesen más que los malos, sin embargo, muchas veces y sin darnos cuenta caemos en relaciones toxicas que terminan por hacernos demasiado daño.
Sin embargo llega el momento de abrir los ojos y ver las cosas como son y la conclusión que con el tiempo sacamos es que a pesar de lo malas que fueron nos desearon muchas enseñanzas venas, sobre todo la de NO REPETIR la misma experiencia, con sus errores y tropiezos.
Hoy te dejo 10 de las principales cosas que todos aprendemos después de pasar por una relación tormentosa.
Nº 1. Aprendemos lo que buscamos en una relación: Después de las relaciones tormentosas tenemos muy claro que cosas queremos y cuáles no.
Nº 2. Aprendemos a decir NO: De la manera más cortés posible y sin dar a otros, aprendemos a decir no a personas que podemos apreciar porque después de una mala relación aprendemos a ser fuertes y seguros de las cosas que pensamos y decimos.
Nº 3. Aprendemos a ser realistas en temas de amor: Porque después de una mala experiencia nos damos cuenta que no todo es como lo pensábamos o soñábamos.
Nº 4. Aprendemos a no conformarnos con actitudes que no nos agradan: Porque cuando uno está en medio de una relación tormentosas, generalmente cede a maltratos. Estos mismos no son tolerados después de pasada la tormenta.
Nº 5. Nos reencontramos: Porque cuando vivimos dentro de una relación tormentosa perdemos nuestro norte y hasta dejamos de ser nosotros, sin embargo cuando salimos de estas relaciones no hay nada más satisfactorio que volver a encontrarnos y recuperar todo lo que perdimos.
Nº 6. Nos damos cuenta del valor de la familia y amistades: Porque nos apoyan en todo momento sin importar nada. Son nuestra fuerza y base importante para salir del mal momento.
Nº 7. Nos hacemos más fuetes: Muchas veces, mucho más fuertes de lo que creíamos que podíamos ser, porque después de haber sobrevivido a un tormento te diste cuenta que saliste airoso.
Nº 8. Aprendemos a ser independientes: Y sobre todo a entender que todos necesitamos un tiempo libre solos, con o sin pareja necesitamos nuestro espacio.
Nº 9. Aprendemos a manejar nuestras emociones: Porque estamos tranquilos y somos más racionales que en medio de una relación tormentosa.
Nº 10. Nos damos cuenta de cuánto valemos: Porque aprendemos a gustarnos y aceptarnos felices tal y como somos.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario