Sobre todo cuando eres joven, el dinero suele llegar no de manera muy holgada a fin de mes, aunque a principios del mes parece que todo va bien, a medida que pasan los días empezamos a encontrar serios problemas.
Esta situación suele ser común cuando recién encontramos trabajo, pero afortunadamente, en la mayoría de los casos solo toma algún tiempo llevar las riendas y saber organizar nuestras finanzas.
Sin embargo al principio, el caos se apodera de nosotros y los problemas de dinero se manifiestan de ciertas maneras que te dejo a continuación en una lista de 5 señales que te indican que talvez llegues fin de mes sin un solo centavo.
1. Ahorras en productos de higiene: Tu rasuradora puede servir más que lo de costumbre, usas shampoos más baratos y lo mismo pasa con el jabón para la ducha.
2. Dejas de salir: Y empiezas a pensar que la vida social es algo lejano a ti porque está relacionada con gasto de dinero que casi casi no tienes.
3. Limitas tus gastos al máximo: Dejas de comprar el café que acostumbraras hasta la semana pasada, prefieres caminar para no tomar dos buses o finalmente si no debes salir por algo, prefieres quedarte en casa.
4 Tienes memorizado tu saldo en el banco: Y esto te ayuda a sentirte martirizado cuando vas a gastar en algo.
5. Recurres a familia, amigos y ex para sobrevivir: Y esta es la solución extrema que te obliga a pedir “préstamos” a quien pueda sacarte del apuro.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario