Si bien, para muchos de nosotros es bastante difícil perder peso y para algunos otros ganarlo, las estrellas de Hollywood nos demuestran que esto es posible e incluso llegando a extremos poco imaginados, todo por las exigencias que ciertos roles piden para su profesión.
Hoy quiero dejarte una lista de los 10 cambios de look más drásticos que hayamos podido ver en las estrellas de cine, échales un vistazo y recuerda muy bien que estos cambios drásticos de apariencia han sido cuidadosamente controlados por especialistas que han sabido transformar cuerpos sin alterar demasiado el organismo,sin embargo no te recomiendo hacerlo porque ni tu ni yo somos estrellas, y no estamos obligados a bajar o subir de peso tan violentamente, tampoco de ganar músculos o perderlos tan rápido.
Nº 1. George Clooney: Syriana. De estar acostumbrados a ver un galante Clooney, este se transforma en un hombre mayor y algo acabado para su rol en Syriana.
Nº 2. Charlize Theron: Monster. Siempre delgada, guapa y muy elegante, En la cinta Monster se deja ver con buenos kilos demás y no con tango glamour al que nos tiene acostumbrados.
Nº 3. Russell Crowe: Body of Lies. Una evidente subida de peso que se ve a todas luces en Body of Lies.
Nº 4. Eric Bana: Chooper. De un delgado Bana pasamos a un musculoso con sobrepeso en la cinta Chooper.
Nº 5. Renée Zellweger: El diario de Bridget Jones. Tanto cambio radical de apariencia ha terminado por hacer de Renée un rostro completamente nuevo que pocos reconocemos y un cuerpo poco agradable a la vista.
Nº 6. Christian Bale: El maquinista/Batman. Del esquelético personaje de El Maquinista, pasamos a un fornido Batman.
Nº 7. Jared Leto: Chapter 27. Al revés del caso anterior, de estar acostumbrados a un delgado o delgadísimo Jared Leto, en la cinta Chapter 27 podemos verlo con un sobrepeso que sencillamente logra borrar todas sus facciones.
Nº 8. Sylvester Stallone: Cop Land. De una musculatura envidiable ne cintas como Rocky, pasamos a ver a un Stallone sin mucho músculo.
Nº 9. Edward Norton: American History X. Un cambio radical de cuerpo y de apariencia que sencillamente nos hace dudar de que sean la misma persona.
Nº 10. Jake Gyllenhaal: Prince of Persia. Un rostro tímido y cuerpo poco atractivo que cambia radicalmente un corpulento y bien formado Jake en la película "El Príncipe de Persia"
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario