Por muy sencillo que parezca, abordar a la persona que nos interesa, en realidad no lo es del todo, aunque para muchos pueda solamente significar y decir lo que sea con tal de llamar la atención, pues si en realidad queremos que esta persona se sienta realmente atraída por nosotros, hay tips y pasos que debemos realizar para tener éxito y lograr una conversación agradable y posibles futuras salidas.
Uno de los mayores problemas que muchos experimentan al momento de querer entablar conversación con la persona que le interesa, es la inseguridad y el temor al rechazo, en principio es bueno quitarnos de la cabeza la idea de que si nos rechazará nuestra vida estará terminada, pero, además de ir con actitud positiva, pon en práctica lo siguiente:
Nº 1. Se cortés y saluda: Y aunque esto no garantiza el inicio de una conversación, la otra persona tendrá una buena imagen tuya y en definitiva estará más dispuesta a hablar.
Nº 2. Sonríe: Es o mejor porque no solo es agradable para la otra persona sino que también rompe el hielo en muchas situaciones.
Nº 3. Sé oportuno: No interrumpas una charla amena que pueda estar teniendo la otra persona, busca el momento adecuado para abordarla.
Nº 4. Controla la timidez: Y para ayudarte a estar más seguro cuando abordes a la persona que te interesa, ensaya conversaciones a solas. Practica frases agradables y cordiales para la otra persona.
Nº 5. Préstale atención: Si realmente la otra persona te interesa, presta atención a lo que te dice, no hay nada más desagradable que el otro se dé cuenta que tu conversación no le interesa.
Finalmente, ten en cuenta que a pesar de seguir estos tips, nada asegura que la persona que te interesa se sienta atraído por ti, al final todo es cuestión de gustos y elección, en todo caso, que una respuesta negativa no haga decaer tu ánimo, pues las posibilidades de éxito o derrota eran las mismas al iniciar la aventura de acercarte a esa persona.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario