Todos sabemos que el encanto de un regalo, más que el regalo en sí, está en el detalle de regalar algo. Como para el día de la madre, un cumpleaños u otro similar, el día del padre se asocia a los regalos y así como hay regalos que enamorarían a cualquier papá, hay otros que simplemente NO deben hacerse ya sea porque están pasados de moda, porque son demasiado clásicos o porque papá se sentirá cualquier cosa, menos especial con él.
Si no tienes muy claro cuáles son esos regalos que debes evitar, a continuación te dejo una lista de los 10 regalos que a papá no le gustará recibir.
Nº 1. Corbatas. Por muy linda que sea, regalar una corbata es sinónimo de: “no tuve tiempo de pensar en un regalo original” o de “olvide el día del padre”. Las corbatas son el clásico por excelencia para regalar el día del padre y si lo que quieres es hacer sentir a papá, más especial ese día, no lo lograrás comprándole una corbata.
Nº 2. Cinturones. Pasa lo mismo que con las corbatas, son demasiado clásicos y si quieres regalar uno, hazlo en cualquier momento, no en un día tan especial como este.
Nº 3. Ropa de moda. Aunque depende como sea tu papa y cómo le guste lucir, no se te ocurra comprar la camisa o el pantalón que se ve lindo en el maniquí, salvo que tu papa sea súper modelo, lo que le va a aun maniquí no necesariamente le va a la gente de carne y hueso y si tu papá es mayor y no precisamente viste a la moda, lo único que lograrás comprando ropa de moda es hacerlo lucir ridículo o haber gastado en vano porque nunca usará lo que le regalaste.
Nº 4. Mensajes halagadores. Otro clásico trillado que puedes empezar a desechar de tu lista de regalos. Ni tazas, ni cuadros, ni afiches… nada que lleve escrito un mensaje halagador para papá. Se verán muy lindos pero todo el mundo las tiene.
Nº 5. Herramientas. Salvo que las use a diario, sean su pasión o le sirvan para su pasatiempo favorito, evítalas porque es algo útil pero no motivador como regalo, menos para el día del padre porque es como regalarle una cacerola a mamá.
Nº 6. Perfumes. Son demasiado personales, aunque conozcas demasiado bien los gustos de papá, regalar un perfume no es una buena opción, es demasiado arriesgado.
Nº 7. Cosas que no usa. Regalar algo que papá no usa es tirar plata por eso piensa bien antes de equivocarte regalando.
Nº 8. Lo que te gusta. Lo que te gusta ok, te gusta a ti, pero no necesariamente a tu padre, por eso, antes de animarte a regalar por ejemplo un viaje, una cena, un concierto o un encuentro deportivo, asegúrate de saber que tu padre va a disfrutarlo.
Nº 9. Regalos regalados. Si te regalaron algo que no te gusta, resérvalo, véndelo, o finalmente tíralo a la basura pero no lo uses de regalo para tu papá y menos en su día. Ponte a pensar que no te gustaría recibir un regalo regalado.
Nº 10. Productos para adelgazar. Por mucho ánimo de bajar de peso que tenga tu padre, no cometas el error de recordarle que esta gordo. Si quieres ayudarlo a bajar de peso hazlo pero no tomes esa ayuda como opción de regalo.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario