La compañía china Huawei ha presentado hace unos pocos días, el Ascend P7, un teléfono móvil o celular inteligente de gama alta concebido para autorretratos o los no menos famosos y tan de moda "selfies".
Entre las características que podemos destacar del innovador móvil están los 6,5 milímetros de grosor y 124 gr. de peso, la cámara delantera de 8 megapíxeles y f 2.4 de apertura que permite tomaspanorámicas que la hacen ideal para “selfies” de grupo y el terminal de 5 pulgadas con conectividad LTE orientado a la captura de imágenes.
Sin duda alguna esta fiebre de los selfies, que nadie creía iba a hacerse un viral en el mundo entero, ha llevado a las compañías especializadas en tecnología móvil, a incorporar funciones que mejoren el resultado de los autorretratos, tal y como vemos en el Ascend P7 que además de gozar de las características que ya hemos mencionado, cuenta con la opción de vista previa sobre la pantalla para conseguir el mejor ángulo del fotografiado y además la opción de utilizar el celular o móvil como espejo para ponernos bellos previo selfie.
Pero Huawei no solo ha mejorado estas características, con la presentación del Ascend P7 podemos ver que la captura de imágenes en condiciones de baja luminosidad y la disminución de tiempo de disparo, están altamente superadas. Su cámara trasera, de 13 megapíxeles y f 2.0 de apertura, se compara, en calidad, al procesador de imagen e una cámara Nikon o Canon y se activa en 1,2 segundos pulsando el botón inferior de volumen del "smartphone".
El Ascend P7 tiene una pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1.920x1.080 píxeles (445 píxeles por pulgada), permite introducir dos tarjetas SIM de forma simultánea que pueden ser nano o microsim y saldrá a la venta en 30 países de Europa y Asia en junio del 2014 en colores blanco, rosado y azul oscuro, costará un poco más de $ 620 (dólares americanos) y su lanzamiento pretende convertirlo en competencia directa del iPhone 5s de Apple y el Samsung Galaxy S5.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario