Es evidente que eso de buscar el príncipe azul ya paso de moda, ya no existe, esta extinto como los dragones, y digo como los dragones porque al igual que ellos, lo del “príncipe azul” es más un mito que una realidad extinta.
Sin embargo, y aunque las mujeres no busquemos un príncipe azul ni mucho menos, hay rasgos masculinos que rechazamos en los varones, y puede que ellos no se den cuenta o piensen que los disfrutamos sin embargo es tiempo de que se enteren que esas “cositas” logran hacerlos detestables.
A continuación dejo la lista para que chicas y sobre todo chicos la lean y tomen en cuenta que rasgos odiamos las mujeres en los hombres.
Nº 1. Celosos.
Y encima sin motivo!, o los que creen que porque has saldo un día con ellos son dueños de la chica. Son detestables. Aléjate en cuanto puedas de esos hombres que no permiten que nadie se te acerque, no te permiten tener amigos ni salir. Recuerden chicos, las chicas queremos una relación, no una cárcel.
Nº 2. Inestables.
Esos chicos que aparecen cuando se les da el antojo y después olvidan a la mujer por completo solo demuestran el poco interés que tienen en una relación estable. Conclusión: las mujeres los tomarán en el mismo sentido y terminarán por aburrirse del jueguito antes que ellos.
Nº 3. Machistas.
Son los peores y hay muchos. Esos hombres que están convencidos que su género es superior al femenino, que se creen en capacidad y derecho de humillar y burlarse de su pareja.
Nº 4. Infieles.
Si conoces alguno, mejor déjalo ir antes de intentar cualquier cosa con él, estos son como las gallinas que comen huevo, aunque les quemen el pico….. ellos seguirán siendo infieles.
Nº 5. Inseguros.
La mujeres detestamos a esos chicos que piensan que pueden actuar solamente cuando se les manda una señal. Pesar de tener las ideas claras en su cabeza, no actúan sin previa señal de aviso o luz verde.
Nº 6. Acosadores.
Los que tratan de que los encuentres hasta en la sopa, te llaman, te buscan, y a pesar de haberles dicho un NO clarísimo siguen insistiendo. Ese tipo de hombres se hacen fácilmente detestables por las mujeres.
Nº 7. Presumidos.
Aunque es interesante que un hombre se considere atractivo y este seguro de demostrarlo, todo extremo terminará en desastre. Si eres de los hombres que presumen belleza, por muy guapo que seas, te aseguro que las mujeres huirán de ti.
Nº 8. Los que no gastan.
Si al momento de llegar la cuenta en el restaurant o bar, finges no encontrar la billetera o te vas al baño ten por seguro que habrás ahuyentado para siempre a la chica de tu cita. Y si como plus te quejas de no tener dinero se te avecina la soltería eterna.
Nº 9. Hijos de mamá.
Esos hombres que a pesar de haberse convertido en adultos hace ya bastantes años siguen dependiendo de su madre y parecen no atar ni desatar sin antes consultar con ella y en estas consultas también esta las novias, es de seguro que a ninguna mujer le gradará un hombre así.
Nº 10. Mentirosos.
Nada más detestable que las mentiras, por muy piadosas que sean, mentiras son mentiras y al igual que la infidelidad, el hombre que miente, siempre miente pero parece que algunos no saben que las mentira tienen patas cortas!.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario