En el anterior post pudimos ver 10 de los más bellos vestidos lucidos durante los premios Oscar este 2014, pero así como hay aciertos, has desaciertos y de hecho estos resaltan más porque desencajan en el supuesto despliegue de glamour que supone la celebración.
Muchas veces el color,otras veces la forma y algunas veces el cuerpo de las famosas juegan malas pasadas al momento de lucir los diseños que alguien les dijo caían como anillo al dedo pero que en realidad terminan siendo blanco de criticas por parte de críticos y no tan críticos.
Echemos un vistazo a los considerados 10 vestidos más feos de los Premios Oscar 2014.
Nº1 : Ireland Baldwin: El primer desacierto viene de mano de la hija de Kim Basinger. Empezando por el color, este diseño granate de Burberry Prorsum estaba bastante lejos de una muestra de glamour y elegancia, y para cerrar con broche de oro, la abertura de la falda no le sentaba nada bien.
Nº 2: Anna Kendrick: La actriz lució un vestido asimétrico con unos cortes de tela que la hacían ver como atrapada dentro de un desorden de tela.. El diseño es de J.Mendel.
Nº 3: Sally Hawkins: La actriz que lució un vestido de pedrería diseñado por Valentino, se vio en exceso recatada.
Nº 4: Kristin Chenoweth: No hay mejor descripción que llamar "armadura" al vestido que lució la actriz. Un diseño dorado de Roberto Cavalli.
Nº 5: Gayle Ridley: al parecer la esposa de John Ridley olvidó que la premiación de los Oscar es algo más sobria y decidió lucir un llamativo vestido morado con brillos y de corte sirena.
Nº 6: Emma Watson: En esta oportunidad Watson no supo muy bien elegir su diseño, a diferencia de su aparición en la premiación de los Globos de Oro, en las que fue considerada una de las mejor vestidas.
En esta oportunidad ella lucio un exageradamente sencillo diseño de Vera Wang.
Nº 7: Kelly Osbourne: La actriz lució un diseño sencillo, bello y minimalista pero que desafortunadamente no caía tan bien en su figura. El diseño es de Badgley Mischka.
Nº 8: Angelina Jolie: La cada vez más delgada Angelina Jolie se dejo ver cion un vestido que más allá de resaltar su figura parecía disimularla. El diseño es de Elie Saab.
Nº 9: Lady Gaga: La excéntrica cantante lució un Versace, bastante singular, que de hecho va bien con su personalidad peor no luce bien a las miradas.
Nº 10: June Squibb: Si hasta el momento vimos diseños que por ciertos detalles no fueron un éxito, de este podemos decir todo lo contrario y es que a decir verdad, a quién se le ocurrió aprobar lucir un vestido como este para la premiación de los Oscar?. El diseño de Tadashi Shoji tiene un corte anticuado, un color anticuado que hace lucir a la actriz como una mujer mucho mayor de lo que realmente es.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario