Páginas

Las 10 Mentiras Mas Comunes de las Mujeres

Compartir en facebook
Todas sabemos que manejamos ciertos códigos para hacer llevadera una relación. Estas excusas, frases, eufemismos o cinismos se utilizan pensando en que es mejor "una mentira que haga feliz, a una verdad que amargue la vida”. 
Y aunque nunca las nombremos abiertamente todas sabemos cuales son, cuando usarlas y como decirlas para conseguir lo que nos proponemos.

Las 10 Mentiras Mas Comunes de las Mujeres

A continuación, te dejo esos 10 códigos que con nuestras parejas:

Nº 1. Soy virgen: La clasica mentira que a decir verdad hoy ha pasado algo de moda o mejor dicho ya no se toma tan en cuenta. Esta frase era usada por las mujeres para evitar comparaciones o molestias de su pareja.

Nº 2. Te creo y confío en ti: Una frase tan cierta como que los hombres no mienten!. Sin embargo las mujeres usamos muchas veces esta frase solo para no iniciar una pelea que puede terminar en guerra.

Nº 3. Estoy exhausta: La clásica respuesta a ciertas situaciones y la más efectiva para no acceder a determinadas propuestas en determinado momento, sin embargo, no siempre es cierto que una mujer este cansada para hacer algo pero, para no dar explicaciones que tal vez nuestra pareja no entienda, lo mejor es decir "estoy cansada".

Nº 4. Me gustaste desde el primer momento que te vi: Esta mentira encanta a los varones, por muy mentira que sea, frases como estas elevan el ego masculino y les ayudan a sentirse seguros en la relación.

Nº 5. No soy celosa: Seamos sinceras, celosas somos y si quieren algunas llamarlo cuestión de ego, pues llámenlo así. Todos, varones y mujeres, somos celosos por naturaleza, sin embargo, si quieres llevar una buena relación el secreto esta en el equilibrio.

Nº 6. Eres el único: En el sentido de que es lo mejor, es otra de las mentiras que a muchos hombres les encanta escuchar y que muchas mujeres nos atrevemos a decir solo por complacerlos.

Nº 7. Nunca he fingido un orgasmo contigo: Que tire la primera piedra quien esté libre de culpa!... Todas hemos fingido un orgasmo alguna vez pero obviamente es una mentira que ha quedado en nosotras, después de todo nuestra pareja no tenia por qué enterarse no?

Nº 8. No importa, a cualquiera le puede pasar: Esta es otra de las "mentiras alentadoras" que una mujer puede decir cuando en determinado momento de pasión nuestra pareja no se siente lo suficientemente motivada para encender la pasión y dejar fluir las cosas.

Nº 9. Me duele la cabeza: Es igual al "estoy cansada"  o más directamente: "no quiero hacer el amor ahora". Esta clásica frase "me duele la cabeza" se ha convertido seguramente en la mentira más usada y aceptada entre parejas. Tal vez se haya convertido en la forma más diplomática de decirle a nuestra pareja "no me molestes por favor".

Nº 10. Es un amigo, somos como hermanos y creo que es gay: Una forma más que descarada, bastante evidente de querer ocultar algo Y aunque a veces sea realmente un muy buen amigo, muchas veces podemos usar esta mentira para esconder a algún amante ocasional.

Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores