Páginas

Lista de los 10 Famosos con las Peores Cirugias Esteticas

Compartir en facebook
Si hay algo que caracterice a cierto grupo de famosos, además de los millones que manejan y lo pegados a la moda y el glamour que están, son sin duda, las cirugías estéticas.
Cualquiera podría pensar que  con la fama y el dinero que tienen, acceder a los mejores cirujanos no es difícil, sin embargo y por muy bueno que sea el o los cirujanos, muchas veces los artistas recaen en los excesos que más allá de embellecerlos, terminan por desfigurarles el rostro.

A continuación te dejo 10 ejemplos, 10 imágenes en una lista que te muestra a Los 10 Famosos con las Peores Cirugías Estéticas.


Nº 1. Jackie Stallone: La madre del famoso Silvester Stallone, tiene casi 90 años sin embargo se caracteriza por vestir como una joven, siempre a la moda y adicta a las cirugías estéticas, cirugías que desafortunadamente han terminado por arruinarle el rostro. A pesar de lucir más joven, para nadie puede pasar desapercibido lo enorme de sus labios recientemente operados y aumentados.
A este error estético se suman las inyecciones de colágeno en el rostro y cuerpo, el implante de pómulos, las liposucciones y los estiramientos faciales que solo han terminado por desfigurarla.



Nº 2. Mickey Rourke: El que fuera uno de los guapos de Hollywood nunca dejo de lado su pasión, EL BOX, desgraciadamente esta pasión le dejo marcas en el rostro por lo cual decidió someterse a una serie de cirugías, entre ellas el aumento de labios, pero desafortunadamente pienso que nadie podrá decir que su rostro esta mejor que antes.


Nº 3. Janice Dickinson: La polémica modelo, orgullosa de declarar haberse sometido a todas las cirugías estéticas existentes en el mundo, pone en evidencia que no siempre someterse a todos los tratamientos de belleza te aseguran ser bella.


Nº 4. Lindsay Lohan: La risueña jovencita que hoy en día es más famosa por sus escándalos es otro ejemplo de mala elección de cirugías. Lohan se sometió a una serie de intervenciones entre ellas el mismo tratamiento de lifting y relleno a los que se sometió Madonna, logrando solamente restar muchos puntos a su belleza.


Nº 5. Donatella Versace: Aunque esta mujer nunca ha entrado en los cánones de belleza, siempre ha tenido mucho estilo y personalidad, lo que la llevó a resaltar fácilmente a donde iba y donde se la viera. Sin embargo, en su afán de embellecerse y mantenerse joven, se sometió a una serie de cirugías, como levantamientos faciales     o el aumento de labios, que ha terminado por hacerla realmente fea.


Nº 6. Priscilla Presley: La esposa del no menos famoso "Rey del Rock and Roll" Elvis Presley, es otro de los ejemplos más radicales de errores en intervenciones quirúrgicas y aunque su belleza es difícilmente opacable, podemos ver y con mucha evidencia todo el daño que las cirugías le han hecho.
El implante de mejillas, las inyecciones de botox y colágeno en sus labios son solo algunos de los tratamientos erróneos.


Nº 7. Amanda Lepore: La modelo transexual que fue musa de los mejores fotógrafos y marcas del mundo y que además es una exitosa empresaria, en la actualidad ha sumado algo más a su lista de "motivos de fama": Las excesivas y no muy estéticas cirugías. Las desacertadas intervenciones a las que se ha sometido, desgraciadamente han terminado por arruinar su rosto. Sin duda, lo que más podrás notar son sus enormes labios, poco estéticos, los senos, la nariz, etc. etc.

  
Nº 8. Joan Rivers: Este es un claro ejemplo de cómo una mujer bella, obsesionada con la belleza y la juventud puede terminar por arruinar su rostro.
Lo  que la ha desfigurado son las cirugías para estirarse la piel del rostro y los ojos, además el bótox, la rinoplastia, las inyecciones de colágeno entre otras intervenciones han hecho que a sus casi 80 años no sea ni la sombra de lo que un día fue.


Nº 9. Jocelyn Wildenstein: Si podemos poner a alguien en el primer lugar de las peores intervenciones estéticas, e es a esta "socialité". Algunos estiman que las más de 30 cirugías fueron impulsadas por el afán de reconquistar a su multimillonario ex esposo, Alec Wildenstein, amante de los gatos.
Se dice que Wildenstein buscó acercar sus facciones, lo más posible, a las de un felino; todo por agradar y reconquistar a su ex esposo, sin embargo este objetivo se ha desviado completamente y el resultado es más que evidente, solo basta con mirar sus fotos.


Nº 10. Meg Ryan: El que fue uno de los rostros mas angelicales del Hollywood hoy se ha convertido en una burda imitación de Wason. Loas implantes labiales, el botox y el lifting facial y de cuello, son solo algunos de los errores que cometió la actriz.
Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores