Que las personas ganemos peso, a determinada edad o bajo determinadas circunstancias, no es el fin del mundo, sin embargo para los famosos si parece serlo.
Desafortunadamente este mundo de fama, glamour e imagen, que se abre a los ojos de la humanidad entera, parece tener como lema base "lucir bien" y se empecinan en vender una imagen que los encaje perfectamente en los cánones de belleza preestablecidos y son justamente estos cánones los que muchas veces ocasionan problemas o serios trastornos sobre todo en jóvenes que buscan seguir los pasos de sus artistas favoritos.
Uno de los principales objetivos de las estrellas es, sin duda, mantener el "peso ideal" que las haga estéticamente agradables, sin embargo han habido muchas estrellas de fama mundial que han dicho "basta" a estos preceptos y han dejado que su cuerpo gane peso y aunque esto no las ha hecho infelices, el resto del mundo lo ha visto como una verdadera catástrofe, lo que demuestra que no solo son los artistas los obsesionados con los cánones de belleza, pues muchas veces nosotros como público obligamos a seguir y mantener tendencias que muy lejos de ser estéticas terminan siendo perjudiciales.
Echa un vistazo a esta lista de las 10 cantantes delgadas que engordaron.
Nº 1: Alanis Morissette: Con una increíble facilidad apara ganar y perder peso, sin embargo fue la ruptura con su prometido el año 2010 la causa que nos permitió ver por primera vez a una Alanis bastante subida de peso, peso que perdió después para casarse. Hoy en día Alanis muestra varios kilos extra que parecen no incomodarla.
Nº 2: Jessicca Simpson: Engordo en cuanto se embarazó y empezó a dar rienda suelta a sus antojos.
Nº 3: Christina Aguilera: Cansada de hacer esfuerzos sobrehumanos para mantenerse delgada dijo "stop" y decidió dejar ver el cuerpo que actualmente luce y con el que se siente completamente feliz.
Nº 4: Adele: Se niega a parecerse a las modelos de portada, con un evidente sobrepeso esta talentosa cantante dice sentirse orgullo y feliz con su físico.
Nº 5: Britney Spears: La controvertida cantante a quien la fama la hundió en un tiempo record, empezó a engordar con su primer embarazo, aunque ahora ha recuperado en algo su peso, ella llego a lucir bastantes kilos extra.
Nº 6: Mariah Carey: Para todos es sabido que la cantante lucha día adía con sus tendencias a engordar, sin embargo muchas veces ha perdido esta batalla y ha dejad ver una figura bastante voluptuosa.
Nº 7: Fergie: Vocalista de Black Eyed Peas engordó 10 kilos peor no por sus excesos sino por su papel de prostituta durante el rodaje de una película.
Nº 8: Beyonce: Esta bomba sexy lució, durante algún, bastantes kilos demás, aunque ahora la cantante ha recuperado un peso razonable, fue objeto de burla cuando lució su sobrepeso.
Nº 9: Courtney Love: La esposa de Kurt Cobain que en realidad antes lucía como la imagen de la derecha, hoy luce así de delgada (imagen izquierda), gracias a la banda gástrica.
Nº 10: Lady Gaga: otra de las cantantes que dejo verse bastante subida de peso y aunque ahora ha recuperada su figura habitual, fue objeto de burla por parte del mundo entero.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario