Los mariscos son los afrodisíacos por excelencia para muchos, también las fresas, la cebolla y algunos oros productos, sin embargo hay algunos productos que pocos podríamos creer que tengan algún efecto para aumentar el deseo sexual, sin embargo existe, son muchos y de lo más raros.
Echa un vistazo a la lista que a continuación te dejo con los 10 afrodisíacos más extraños del mundo.
Nº 1. Carne de cobra: Famosa en algunos lugares de Asia, la sangre además se mezcla con ciertas bebidas ya que se dice que esta aumenta la libido.
Nº 2 Pez globo: Conocido por los riesgos que se corren al comerlo si está mal preparado. Este pescado es también considerado afrodisíaco.
Nº 3. Carne de lobo: Tradición afrodisíaca en Filipinas, tal vez por la fortaleza que transmite este animal.
Nº 4. Pepino de mar: Se consumen en China, es caldo.
Nº 5. Pene de tigre: Desafortunadamente que la gente lo considere afrodisíaco en China, Taiwan y Corea del Sur, ha hecho que los tigres pasen a formar parte de la lista de animales en peligro de extinción. Se consume en sopa y se dice que aumenta la potencia sexual.
Nº 6. Atta: Estas son hormigas consideradas afrodisíaco en Colombia. Se consumen solamente las reinas y se regalan tradicionalmente a los novios para la noche de bodas.
Nº7. La mosca española: Por muy extraño y asqueroso que parezca, son las secreciones de este insecto las que se usan como afrodisíaco desde hace siglos, estas hacen que el tracto urogenital femenino se irrite produciendo picazón y aumentando por ello, el deseo sexual.
Nº 8. Sopa de nido: Otra cosa rara que linda con lo asqueroso, sin embargo se hace y muchos la consideran un afrodisíaco muy poderoso.
Nº 9. Balut: Son huevos de pato pero con un embrión de más o menos 20 semanas, este es considerado afrodisíaco en Filipinas.
Nº 10. Orina de babuino: Para los seguidores de la orino terapia tal vez esta sea una opción para aumentar el deseo sexual, sin embargo para el común denominador esto suena como una verdadera locura que no vale la pena intentar.
En Zimbabue, sin embargo, el orín de babuino se consume no solo como afrodisíaco sino como medicina para males sexuales.
Dime ahora cuál de los afrodisíacos estás listo a probar?
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario