Una relación mal administrada tiene un solo final: la ruptura y no importa el mucho o poco tiempo que llevemos saliendo con alguien, en el amor lo único cierto es que si no sabemos cuidarlo, llegado el momento no podremos salvarlo.
Si no estás seguro de estar llevando bien tu relación y no tienes la seguridad de que esta dure, si no es para siempre, por lo menos por mucho tiempo, hay ciertas señales que pueden servir de alarma para que las corrijas a tiempo y salves tu relación.
A continuación te dejo la lista de esas 10 señales que pueden ayudarte a abrir los ojos y saber que tu relación corre peligro.
Nº1. La inseguridad: Siempre lo o la llamas y estás al pendiente de los mensajes de texto que te manda.
Nº 2. El desinterés: Deja de invitarte a lugares públicos, a cenar, al cine, e incluso con sus amigos.
Nº 3. La reserva: Ya no es tan cariñoso o cariñosa
Nº 4. La falta de comunicación: Ya no hablan de cómo les va en el trabajo, de cómo van las familias y evitan temas profundos.
Nº 5. La falta de Motivación: No te interesa salir o pasar tiempo con él o ella, es más, los planes cancelados son un alivio.
Nº 6. La falta de deseo: Hacer el amor pasa a segundo, tercer o último plano.
Nº 7. El Futuro: Cuando no lo o la ves en tus planes futuros, es más que evidente que tu relación va por muy mal camino.
Nº 8. Distancia: Cuando tu pareja prefiere estar metido en el trabajo y después prefiere a sus amigos solamente para evitar estar contigo.
Nº 9. Otros Intereses: A pesar de seguir junto a él o ella, no dudas en mostrar interés y hasta coquetear con otras personas que te resultan atractivas.
Nº 10. La desconfianza: No confías en él o ella y ya no le cuentas todo lo que te pasa.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario