Muchos de nosotros sabemos que el limón es bueno pero en realidad poco s sabemos cuáles son las beneficios de este cítrico y es que a decir verdad, son tantos y tan buenos que no resultaría del todo fácil recordar cada uno.
Aunque excelente para ingerir, el limón sirve también para ser aplicado de manera externa y hoy quiero justamente dejarte una lista de los 5 beneficios de usar limón para la piel.
Échales un vistazo:
Nº 1. Blanquea las uñas: Además las fortalece y les mejora el color cuando por el exceso de uso de esmalte se nos estropean.
Nº 2. Aclara las manchas de la piel: Gracias a la vitamina C que contiene, el limón es un agente antioxidante muy efectivo además activa la producción de colágeno.
Nº 3.Reduce la grasa del cabello: Por sus cualidades cítricas, además la presencia de vitaminas B, C y A logran nutrir el cabello y limpian el exceso de grasa.
Nº 4. Combate el acné: El ácido ascórbico presente en el limón ayuda a combatir el acné. Porque reduce la oxidación.
Nº 5. Exfolia tu piel: Mezclar limón, aceite de oliva y sal da excelentes resultados apra la apariencia de nuestra piel. La sal actúa como exfoliante mientras que la grasa se encarga de mejorar la piel por fuera.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario