Bien es cierto que el Día de San Valentín o de los Enamorados es una fecha que muchos esperamos para dar y recibir detalles especiales de parte de nuestra pareja pero de hecho todos esperamos recibir detalles especiales que nos alegren el día y nos dejen gratos recuerdos, sin embargo para muchos esta idea termina siendo todo lo contrario ya que termina siendo un día con recuerdos negativos por cosas feas que puedan pasar, tan feas que no se hacen fáciles de olvidar.
Hoy día quiero presentarte una lista de 10 de las peores cosas que nos pueden pasar el 14 de febrero, día del amor, día de San Valentín.
Nº 1. Infidelidad: Sin duda alguna, nada más desagradable que enterarte que tu pareja te fue o te es infiel.
Nº 2. Propuesta de matrimonio: Nada peor que tu pareja te diga NO a la propuesta matrimonial que le plantees.
Nº 5. Enfermarte: Y que después de haber planeado y ultimado detalles, no puedas sin sorprender, ni disfrutar este día.
Nº 7. Que no puedas pagar la cuenta: Porque tu pareja decidió elegir lo más caro de la carta, entre comidas y bebidas, seguramente será algo que no podrás olvidar.
Nº 8. Que tu pareja beba en exceso: Y si encima es de lo más caro, adema de dañar tu bolsillo, dañará tu ánimo.
Nº 9. Improvisar tu regalo: Y que tu pareja lo note!, después de todo, puedes improvisar pero hazlo bien, para que tu pareja no lo note.
Nº 10. Estar solo: ¿Qué peor que esto?. Aunque para evitar alguno de los malos momentos anteriores, algunos preferiríamos estar solos!
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario