Ya a la vuelta de la esquina, la celebración de San Valentín nos pone una vez en emocionantes aprietos para sorprender a nuestras parejas.
Si bien es cierto, este es el día dedicado a las parejas, es un día en el que los detalles cuentan por encima de todo lo demás, más allá de los regalos o cosas materiales. Y justamente los detalles, porque no se pueden comprar, hay que planificarlos.
Hoy quiero dejarte una lista de tips para que planifiques y tengas éxito en tu celebración de San Valentín, conócelos a continuación y vive un San Valentín como debe ser.
Nº 1. Planifica: Todo empieza por esto, ni que se te cruce por la cabeza alguna suerte de improvisación. Haz que tu pareja note el esfuerzo para sorprenderla en San Valentín.
Nº 2. Decora: Sea la mesa, la casa, o cualquier lugar, incluye detalles románticos, globos, velas, flores, elige el color que tu pareja prefiera, que los dos disfruten o el clásico rojo.
Nº 3. Torna el ambiente romántico: Para esto, lo mejor es recurrir a elementos que sean románticos pueden ser: colores, aromas, música, iluminación y hasta sabores.
Nº 4. Regala: Por muy simple que sea el regalo, entrega algo a tu pareja que le haga sentir especial y sobre todo que la sorprenda.
Nº 5. Una cena: Es una excelente idea sobre todo si rompes la rutina diaria y planeas una cena especial con lo que ella y por supuesto tú prefieran.
Nº 6. La bebidas: Todo depende de lo que tomen ambos o de lo que tome tu pareja, en todo caso, si es vino que sea el mejor (dentro de tus posibilidades y sus gustos), si es cerveza o cócteles igualmente y no olvides que el champagne es una excelente opción. Recuerda que es un día especial y la celebración debe ser especial.
Nº 7. La ropa: Como toda celebración importante, lleva una ropa adecuada que te haga sentir en tiempo de fiesta y que haga sentir a tu pareja especial. Obviamente toma en cuenta el tipo de festejo para que vayas a juego con la ropa.
Nº 8. Los piropos: Nunc dejes de decirlos, cada día del año, y en San Valentín con mayor razón. No dejes de hacer notar que estas encantado o encantada con la ropa el peinado y la belleza de tu pareja.
Nº 9. Una buena conversación: Nunca esta demás y el día de San Valentín es uno de los mejores para pasar buenos momentos.
Nº 10. La sorpresa: Nunca dejes de sorprender y esto no implica gastar mucho dinero o hacer cosas desmedidas, solo es sorprender con algo que sabes sorprenderá a tu pareja.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario