Desde citas amorosas, pasando por entrevistas de trabajo o situaciones en las que cumples un papel fundamental, los nervios suelen jugarnos malas pasadas sobre todo porque se reflejan en nuestro cuerpo y se expulsan a través de él, desgraciadamente no siempre de la mejor manera.
Uno de los más evidentes síntomas de nerviosismo es sin duda el sudor y olor de axilas, y aunque muchos queramos controlarlo a veces es sencillamente imposible aunque bien es cierto que hay métodos que logran inhibir el sudor, sin embargo no todos solemos tenerlos a mano ni recurrimos a ellos.
Hoy te dejo 5 de esas situaciones clásicas que puedes ver arruinadas por tu olor axilar, así que si sabes que eres de los que suelen sudar busca la manera de controlar el sudor sobre todo si estas próximo a alguna de estas situaciones.
Nº 1. La primera cita: Y es algo evidente sentir algo de nervios cuando estas frente a alguien que te interesa por primera vez, para evitar malos olores, recurre a los desodorantes de larga duración.
Nº 2. Entrevista de trabajo: Aunque estemos nerviosos debemos tener en cuenta que debemos dar una buena impresión y sin duda un mal olor no lo será, recurre a los desodorantes de larga duración o los antibacteriales para evitar el mal olor.
Nº 3. En tu matrimonio: Por ser un día tan especial está cargado de presiones. Todos sabemos que los novios suelen bailar rodeados de amigos y si ellos perciben un mal olor en ti, no será nada agradable. La solución ya la sabes, desodorantes de larga duración.
Nº 4. En tu cumpleaños: Eres el centro de atención y tu mal olor será también tu centro de atención.
Nº 5. En una reunión de trabajo: Una cosa son los amigos otra los colegas, recuerda que los amigos pueden disculpar tus malos olores, pasarlos por alto e incluso tomarse la confianza de ayúdate a solucionar el problema, sin embargo en el trabajo las cosas no son siempre igual, no todos son tus amigos y no querrás hacerte conocido por apestoso.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario