Para muchos resulta imposible pensar que ciertos genios del mundo del cine o de la música hayan visto apagado su talento antes de tiempo y aunque todos sepamos que nadie tiene el destino o la vida comprada, es difícil asumir que vidas y talentos geniales se vean truncados pronto o antes de tiempo.
A continuación quiero que conozcas los 8 famosos que considero se fueron antes de tiempo, todos ellos actores reconocidos con un futuro prometedor en el mundo del cine, sin embargo por accidentes o por decisión propia pusieron fin a sus vidas.
Nº 1. Heath Ledger: El prometedor actor se quitó la vida en su departamento de New York, donde fue encontrado. El actor que estaba filmando la película El Caballero de la Noche, en la cual interpretaba al Guason, tenía solamente 28 años.
Nº 2. Brittany Murphy: La joven actriz tuvo una muerte repentina y que hasta el momento se investiga ya que muchos la consideran asesinato. Ella murió cuando tenía 32 años.
Nº 3. Paul Walker: El famoso protagonista de las películas Rápidos y Furiosos murió a los 40 años de edad en un accidente automovilístico.
Nº 4. Philip Seymour Hoffman: Ganador de un Óscar, fue encontrado sin vida en su departamento Nueva York con una jeringa en el brazo, lo que hace suponer que murió de sobredosis. Tenía 46 años.
Nº 5. Cory Monteith: Protagonista de la serie de televisión "Glee", fue encontrado muerto en un hotel de Vancouver. Tenía 31 años.
Nº 6. James Dean: Famoo por su actuación en Rebelde Sin Causa, murió a los 24 años en un accidente fatal mientras conducía su Porsche.
Nº 7. Jean Harlow: La sex symbol de la década de los 30s, conocida como la rubia platino, murió a los 26 años por problemas en el hígado.
Nº 8. John Belushi: Murió a los 33 años por una sobredosis de droga.
Tweet |
bueno todos extrañamos a Paul Walker q fea muerte pero considero q este es un buen trabajo
ResponderEliminar