Aunque muchos nos resistimos a dejar ir la juventud, hay algunos síntomas que indican que desafortunadamente la preciada edad de oro ya se nos fue de las manos y aunque no lo queramos, ya no podemos hacer las cosas de antes y tampoco tenemos la energía para mantener cierto ritmo de vida.
Pero si tu estas en el grupo de los que se niega a aceptarlo, a continuación e dejo una lista de 10 señales que te ayudarán a darte cuenta de que la juventud ya es parte de tu pasado.
Nº 1. Empiezas a tener miedo: Eres más precavido y cauteloso, inconscientemente tiendes a sujetarte cuando vas en auto por ejemplo.
Nº 2. Los chicos te dicen “Señor”: Y esto es peor cuando a pesar de vestirte con jeans la cara te delata!
Nº 3. Tienes malestar con cosas que antes no: Los paseos en el frío nunca antes te produjeron la gripe, el exceso de caminata nunca te produjo dolores musculares, cargar algún peso nunca te provoco contracturas.
Nº 4. Estás enterado de la actualidad: Escuchas o lees noticias y estas enterado de las cosas que pasan en el mundo actual.
Nº 5. Escoges tus bebidas: Antes no importaba mucho la calidad de lo que bebías, ahora prefieres escoger las bebidas porque además tu trabajo te permite pagarlas.
Nº 6. Haces tus compras: Vas al supermercado, compras las cosas que cocinaras y las almacenar de acuerdo a tu orden.
Nº 7. Ahora tienes resaca: Antes podías tomar durante toda la noche y estaba como nuevo para ir a la escuela o al trabajo, ahora las resacas son sencillamente insoportables y les tienes tanto miedo que prefieres evitarlas.
Nº 8. Los fines de semana son sinónimo de descanso: Ya no de fiesta y reunión con amigos.
Nº 9. Necesitas una siesta: Porque si no la haces te quedas dormido donde sea.
Nº 10. Te preocupas más que antes: Sueles usar frases como “ve con cuidado”, “me llamas cuando llegues” o llamas para despreocuparte.
Tweet |