Es común escuchar eso de que lo mejor de una pelea es la reconciliación pero a veces no sabemos en qué momento damos el primer paso para empezar a reconciliarnos.
Muchas veces los problemas o las discusiones rebasan los límites que podemos tolerar y la molestia sencillamente no se nos pasa.
Para estas situaciones complicadas hoy quiero dejarte una lista de las 10 mejores maneras para reconciliarte con tu pareja, intenta la que o las que consideres mejor.
Nº 1. Asegúrate que la pelea haya terminado, si pretendes reconciliarte, no puedes seguir reclamando.
Nº 2. No te alejes físicamente: La cercanía física ayuda a hacer las discusiones más llevaderas, una vez que la pelea ha terminado, si mantienes la cercanía con tu pareja, será más fácil abrazarla o tomarle la mano para empezar una buena reconciliación.
Nº 3. Se objetivo, sea o no tuya la culpa, si deciden dejar el problema de lado, di lo que sientes y conversa civilizadamente.
Nº 4. Mantén un lenguaje corporal confortable para tu pareja, recuerda que nuestros movimientos dicen mucho de lo que sentimos en determinado momento. Si tienes los brazos cruzados es claro signo de no querer negociar.
Nº 5. No dudes en pedir disculpas, sobre todo si la culpa es tuya es un gran paso.
Nº 6. Acepta la disculpa si el error no fue tuyo y si realmente quieres terminar con la pelea. Recuerda que a veces hacemos y decimos cosas que no queríamos decir o hacer.
Nº 7. No rechaces muestras de cariño: Da cariño y recíbelo, si la pelea terminó, por lo menos sonríe.
Nº 8. Libera tu mente del motivo de pelea, aunque esto resulte muchas veces difícil es lo mejor para uno mismo y para el bienestar de la pareja. No conserves el rencor porque puede ser motivo de peleas posteriores.
Nº 9. Conquista a tu pareja, sobre todo cuando han pasado días sin verse, sorprende a tu pareja luciendo más guapo o guapa que nunca. Es importante hacer notar que somos lindos y que queremos vernos lindos para él o para ella.
Nº 10. Festeja la reconciliación, de cualquier manera, con cualquier detalle grande o pequeño sal a caminar con tu chico o chica, vayan a cenar, al cine, viajen o hagan lo que sea que les ayude a reafirmar que la pasan muy bien juntos y que no hay pelea más fuerte que su relación.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario