Aunque es muy cierto que cuando la Navidad se acerca, muchos nos emocionamos pensando en cómo decorar nuestros ambientes, debemos tratar este tema con particular cuidado porque el mínimo error puede ser fatal al momento de incluir algún detalle en casa.
Los árboles de Navidad son un de los elementos principales de esta época, al pie de ellos por lo general se depositan los regalos la noche del 24 que es cuando, según la tradición, Papá Noel los deja.
Pero, no vayamos a creer que todo lo que imaginamos y hacemos queda bien, pues no! y a continuación te lo demuestro con estos 10 árboles de Navidad que he escogido para ti y que te pueden ayudar a saber lo que NO debes hacer si quieres pretender ser original.
Echa un vistazo a la lista de los 10 árboles de Navidad más feos que puede haber y dime si conoces alguno aún peor.
Nº 1. Árbol de Navidad invertido, mala idea de decoración
Nº 2. Este árbol de Navidad hecho con una rama es algo realmente desagradable a la vista, no tiene ni la forma ni la estética que una celebración como esta acostumbra. Si vas a conseguir algo así será mejor no poner nada.
Nº3. No pienses que porque más detalles incluyas en tu árbol, este se verá mejor, pues no!, mira tú este verdadero desastre de decoración.
Nº 4. Los árboles de Navidad tienen una forma preestablecida que se acerca más a un triángulo no a un tubo como este que además en lugar de tener una estrella en la punta tienen un balón que lo hace lucir aún menos estético.
Nº 5. Muchos de nosotros somos de promocionar y aplicar el tema del reciclaje cada vez que podemos, sin embargo, hay maneras y maneras de aplicarlo y puedo decirte que el ejemplo que muestra esta imagen no es precisamente el mejor.
Nº 6. Si tus hijos no usan más sus juguetes será mejor que los regales porque otros niños pueden hacer uso de ellos, pero por favor no hagas algo como esto.
Nº 7. Si vas a incluir un árbol de Navidad en casa, este tiene que ser uno que por lo menos parezca un árbol de Navidad, no una rama mal puesta a la que han tratado de decorar pero que todos sabemos no podrá lucir bien de ninguna manera.
Nº 8. Lo mismo pasa en la oficina o en ambientes más pequeños, si vas a incluir un árbol, aprende antes algo sobre la estética y haz que tu decoración llame la atención por los detalles bonitos, no por todo lo contrario.
Nº 9. Los árboles de Navidad son parte de la ilusión de todo niño, no se la quites haciendo algo como esto.
Nº 10. Y para terminar tienes que saber que los juguetes son juguetes, las ramas son ramas, los cojines son cojines y los árboles son árboles, no trates de desbordar "imaginación" porque puedes cometer errores de este calibre.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario