Cabe resaltar que “la bancarrota” o “pobreza” de los personajes que te menciono en la lista se acerca un poco a la vida acomodada de cualquier ciudadano común pero cabe entender que con el nivel de ganancias y gastos que tienen, muchos de estos famosos han terminado en serios problemas financieros a causa de los malos manejos de su fortuna, sus excesos, excentricidades o divorcios.
Nº 1. Stephen Baldwin: Debe más de 2 millones de dólares en impuestos´. Su situación se agravó después de comprar una propiedad valorizada en más de 1 millón de dólares en Nueva York.
Nº 2. Kim Basinger: Después de perder una demanda interpuesta por los productores de la cinta Boxing Helena, pagó 8 millones de dólares y tuvo que incluso vender la casa donde vivía para recuperarse un poco. Cabe señalar que Basinger se negó a rodar la película porque las escenas sexuales no eran de su agrado, sin embargo la estrella ya había firmado contrato.
Nº 3. Whitney Houston: La tristemente célebre Whitney tuvo que incluso subastar artículos personales y todo por su problema con las drogas. Sus deudas sobrepasaban los 4 millones de dólares.
Nº 4. Mike Tyson: Quien necesitaba 400 mil dólares mensuales, actualmente vive en una casa alquilada en Phoenix.
Nº 5. Toni Braxton: La cantante carga deudas millonarias y su último disco no obtuvo las ventas que se esperaba.
Nº 6. MC Hammer: Famoso por el hit U Can't Touch This; sin embargo, no supo administrar sus ganancias.
Nº 7. Michael Jackson: Otra estrella cuyas excentricidades lo llevaron a vivir rodeado de deudas. Sus deudas llegaron a sobrepasar los 00 millones de dólares
Nº 8. Ana Torroja: Vocalista del grupo español Mecano, fue acusada de fraude fiscal y se le atribuyo una deuda de 655 mil euros.
Nº 9. Burt Reynolds: Acumulo nada menos que 10 millones de dólares en deudas y se declaro en bancarrota tras su divorcio.
Nº 10. Nicolas Cage: El excéntrico Cage se encuentra en serios problemas financieros después de haber gastado su fortuna en yates autos, casas y objetos de lujo.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario