Aunque duela aceptarlo, hoy en día, el sueño de conocernos, enamorarnos y vivir felices para siempre ha ido deformándose a tal punto que es muy común asumir que se ha extinto.
Muy a diferencia de tiempos pasados donde la gente se tomaba el tiempo de conocer a la persona para después animarse a iniciar una relación, hoy en día al parecer el ritmo de vida acelerado ha también influenciado en temas de amor.
Mucha influencia tiene también la televisión y los estereotipos que vemos y son recurrentes y queramos o no influencian en la vida diaria de las personas estos estereotipos nos muestran y contagian hábitos que hacen nuestra relación tóxica no solo para la otra persona sino para nosotros mismos.
A continuación te dejo 10 de esos malos hábitos a los que las parejas actuales estamos expuestos y que si pudiéramos evitar deberíamos hacerlo.
Nº 1. El desinterés: Este tema de hacernos los difíciles y esperar que nuestra pareja ruegue es muy común hoy en día. El afán de hacernos los interesantes aunque en realidad estemos tan o más afectados que nuestra pareja, no lleva a nada buen. Lo mejor es demostrar nuestros sentimientos y punto.
Nº 2. Las próximas citas: Cuando conocemos a alguien las mujeres queremos que nos llamen o busquen de inmediato, solo así nos sentimos importantes para él, en cambio los varones se toman más tiempo. Esto puede traer problemas serios al momento de intentar iniciar una relación.
Nº 3. Celos: Vivir en el pasado es una de las cosas más tóxicas para una relación. Lo mejor es vivir el presente y olvidar el pasado.
Nº 4. Vivir pensando en el futuro: Aunque no es del todo malo, tampoco es necesario vivir enfocado en el futuro. Lo mejor es vivir el presente y dejar que las cosas fluyan, lo demás vendrá poco a poco.
Nº 5. Atracción física y nada más: Aunque hoy en día esto del físico y el tema sexual sea prácticamente normal, no hay nada mejor que intentar conocer a las personas en todo aspecto no solamente el físico o sexual.
Nº 6. No decir la verdad de frente: Lo mejor es ser sinceros y renunciar a toda forma de evasión a la realidad para evitar peleas, esto solo logrará que la ola de peleas crezca y cuando sea demasiado grande salga y no deje sobrevivientes a su paso.
Nº 7. No ser consecuente: No pensemos que porque tenemos pareja debemos dejar de enamorarla una vez que la hemos conquistado, no hay nada como hacer sentir que nuestra pareja es tan importante y atractiva como al principio.
Nº 8. Hacer volar la imaginación: No metas ideas en tu cabeza, menos las tóxicas. Deja que la cosas fluyan y no te dejes vencer por tus propios inventos porque te aseguro terminaran por romper tu relación.
Nº 9. Huir del compromiso: Dejando que las cosas fluyan, este tema también fluirá, no es necesario huir de algo que puede conversarse con toda madurez.
Nº 10. Usar a la gente: No recaigas en romances furtivos, intenta conocer a la gente antes de convertirte en un cazador o cazadora con presas distintas cada fin de semana.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario