Muchas de nosotras tenemos el problema de que a pesar de cuidar nuestro cabello, este se resiste a lucir bello. Aunque tener un cabello bonito depende de una buena alimentación, evitar el estrés y obviamente de la calidad de productos que usemos, hay una serie de secretos que podemos poner en práctica y comprobar que sí ayudan a lucir un cabello mucho más sano y radiante.
A continuación echa un vistazo a la lista de 10 tips para cuidar tu cabello.
Nº 1. Nunca laves tu cabello con agua fría ni muy caliente, usa agua tibia y si quieres que brille más deja caer un chorro de agua fría después de haberlo lavado y enjuagado.
Nº 2. No frotes tu cabello para secarlo, toma el tiempo y ten la paciencia de dejarlo secar al natural. Tampoco uses secadora de cabello si no es realmente urgente.
Nº 3. Antes de plancharlo u ondularlo, seca completamente tu cabello y aplica una crema protectora para el calor para evitar que se queme o reseque.
Nº 4. No expongas tu cabello al sol por demasiado tiempo, esto puede opacarlo.
Nº 5. Deja que tu cabello descanse de tintes, no abuses de ellos.
Nº 6. Aplica ampollas para rehidratar y vitaminizar el cabello cada 30 días y si no tienes mucho dinero, con aplicar un poco de aceite de oliva será suficiente.
Nº 7. Nunca duermas con el cabello mojado.
Nº 8. Cepilla tu cabello y sujétalo en una trenza suelta para dormir.
Nº 9. No uses acondicionador si el cabello se te cae y usa el shampoo adecuado para tu tipo de cuero cabelludo.
Nº 10. Procura no lavar a diario tu cabello, esto puede terminar por resecarlo y hacerlo lucir sin vida y opaco.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario