A nadie le cabe duda de que la enfermedad del momento es el estrés, y no es para menos, pues con el ritmo de vida y laboral que hemos adoptado es más que evidente que muchos de nosotros nos estresemos.
Sin embargo, y aunque renunciar al estrés no sea posible, podemos eliminarlo siguiendo algunos pasos simples y fáciles.
Hoy quiero dejarte 5 tips para eliminar el estrés, apréndelos pero sobre todo aplícalos para que tu día a día no se convierta en un verdadero castigo y disfrutes de tu vida plenamente.
Nº 1. Empieza el día relajándote, ya sea saliendo a caminar un poco, pasear al perro (si tienes uno), haciendo yoga o pilates.
Nº 2. Olvida las redes sociales y el internet en general. Toma un tiempo para ti, engríete y cuando hayas terminado de desayunar y alistarte para el trabajo, toma un corto tiempo para revisar el internet.
Nº 3. Organiza tu día para no hacer cosas a último momento, haz una lista de los quehaceres diarios y prioriza los temas a abordar.
Nº 4. Trabaja concentrado y haz que tu espacio de trabajo sea lo más cómodo posible y libre de distracciones. Así producirás más y mejor.
Nº 5. Finalmente y por mucho que te guste trabajar, todo debe tener límites. Ponle límite a tus horas de trabajo y verás que bien te sientes después de cumplir esas horas establecidas por ti misma.
Y tú, ¿Qué otras maneras conoces para desestresarte?
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario