Pienso que para nadie es un problema que la ropa huela bien, pues todo lo contrario, supongo que al igual que yo, todos disfrutan de sentir un agradable olor en las prendas después de lavarlas, al plancharlas por supuesto al usarlas o finalmente si no nos gustan los olores por lo menos queremos no sentir ninguno antes de sentir alguno desagradable.
Otra cosa agradable de la ropa es que esta quede suave al tacto y que al vestirla sintamos una caricia y no una especie de exfoliación improvisada y desagradable.
para lograr prendas realmente agradables, hoy quiero dejarte 5 tips fáciles de aplicar que de seguro harán que tu ropa luzca y se sienta como un copo de algodón.
Nº 1. Nunca pongas tu ropa húmeda en la cesta de ropa sucia y menos en la lavadora, primero déjala secar tendida y una vez seca ponla e el cesto o en la lavadora, así evitaras que la ropa adquiera olor a humedad (que difícilmente sale) y que además contagie ese mal olor a otras prendas.
Nº 2. No recojas tu ropa lavada antes de que esté completamente seca, te aseguro que no importará que hayas usado el detergente y suavizante con mejor aroma en el mercado pues tu ropa terminará oliendo realmente mal si la almacenas húmeda.
Nº 3. Todos sabemos que, cualquier extremo es malo, por eso, usa la cantidad adecuada de suavizante en proporción de la cantidad de ropa que estas lavando, ni mucho ni poco: así obtendrás prendas con buen olor y suaves.
Nº 4. Uno de los errores más comunes al momento de lavar es, sobrecargar la lavadora a fin de lavar todo lo que podamos de una sola vez, sin embargo, esto puede ser perjudicial no solo para tu ropa sino también para la maquina. Coloca la cantidad adecuada de ropa en el contenedor, usa la cantidad adecuada de agua, detergente y suavizante y verás que tus prendas además de limpias quedan suaves y con buen olor.
Nº 5. Finamente y tal vez por causa del tip anterior, si tienes una lavadora que no marche bien, no pretendas obtener rendas suaves y con buen olor. Un lavadora que no funciona puede no enjugar bien la ropa ni eliminar completamente el detergente y esto evidentemente será molesto para el olfato y el tacto además de peligroso para nuestra piel.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario