Páginas

Las 10 Clasicas Mentiras Femeninas

Compartir en facebook
Que las mujeres somos algo complicadas, eso a nadie le cabe duda, que tenemos solución par casi todas las cosas tampoco y que sabemos decir algunas mentiritas para salir airosas de ciertas situaciones, mucho menos

Hoy quiero justamente dejarte una lista sencilla pero muy real sobre todo para nosotras las mujeres, para que reconozcamos 10 de esas mentiras ya tan gastadas que resultan difíciles de creer así que mejor evitarlas o cambiarles el estilo para que se nos hagan creíbles.

Las 10 Clasicas Mentiras Femeninas
Nº 1.Yo JAMAS he sido celosa 


Las 10 Clasicas Mentiras Femeninas
Nº 2. No tengo nada que ponerme


Las 10 Clasicas Mentiras Femeninas
Nº 3. Si me dices la verdad no me molestaré


Las 10 Clasicas Mentiras Femeninas
Nº 4. En serio, no estoy molesta


Las 10 Clasicas Mentiras Femeninas
Nº 5. Puedes contarme, no se lo diré a nadie


Las 10 Clasicas Mentiras Femeninas
Nº 6. No me pasa nada, no te preocupes


Las 10 Clasicas Mentiras Femeninas
Nº 7. No me gusta, no es mi tipo


Las 10 Clasicas Mentiras Femeninas
Nº 8. Ahora no, me duele la cabeza


Las 10 Clasicas Mentiras Femeninas
Nº 9. Dame nada más 5 minutos 


Las 10 Clasicas Mentiras Femeninas
Nº 10. Mañana sin falta empiezo la dieta


Compartir en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores