Aunque muchos no lo creamos, muchas cosas de las que hacemos y que además nos parecen normales, pueden resultar realmente perjudiciales para nuestra salud.
Si no conoces cuales son ellas, hoy te dejo una lista de solamente 5 de las muchas que hay para que las tomes en cuenta y empieces a desecharlas de tu vida, sobre todo en determinados momentos o frente a determinadas situaciones.
Nº 1. Broncearte demasiado: El verano atrae a muchos y muchos suelan con tener un cuerpo bronceado que evidencie las vacaciones y el verano, sin embargo broncearse en exceso y sobre todo sin la protección debida puede producir cáncer de piel. Ara evitarlo, colócate siempre bloqueador solar.
Nº 2. Revisar el celular o la Tableta antes de dormir: Y aunque me incluyo en el grupo de los que lo hacen, esta costumbre es realmente perjudicial porque perturba la tranquilidad y relajamiento que necesita el cuerpo y el cerebro antes de dormir. Este tipo de dispositivos emanan una luz azul que suprime la producción de melatonina, la hormona que ayuda a conciliar el sueño.
Nº 3. Comer mucho: Por mucho que disfrutes de ciertos placeres culinarios, no hace nada bien a la salud, no hay nada mejor que llevar una dieta equilibrada y saludable y sobre todo comer con moderación.
Nº 4. Mirar demasiada televisión: Entretenida para muchos pero perjudicial y que puede llegar a estresarte.
Nº 5. Hacer mucho ejercicio: Aunque es lo mejor para la salud, realizarlo en exceso puede ser realmente perjudicial y terminar por dañarte físicamente.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario