Sí, hay muchísimas más cosas que un horno microondas puede hacer además de calentar comidas y líquidos.
A continuación echa un vistazo a la lista de solamente 10 de las muchas cosas que un horno microondas puede hacer para que aprendas y las pongas en práctica para comprobarlo.
Nº 1. Para obtener limones y limas más jugosos: Con 20 segundos a máxima potencia será suficiente.
Nº 2. Para secar hierbas: Un par de minutos a máxima potencia serán suficientes para tener hierbas secas.
Nº 3. Para pelar ajo: Coloca el ajo con algunos clavos de olor en el microondas y activa la máxima potencia por 15 segundos para que después peles el ajo con toda facilidad.
Nº 4. Para suavizar pan: Envuélvelo en un paño húmedo y caliéntalo por 10 segundos a máxima potencia.
Nº 5. Para tener chips crocantes: Coloca los chips en un paño y caliéntalos para ver los reslutados.
Nº 6. Para hacer compresas calientes: Coloca una toalla húmeda en el microondas por un minuto y tendrás una compresa lista.
Nº 7. Para los grumos de azúcar: coloca el azúcar grumosa en un recipiente y cubre con una toalla húmeda. Lleva al microondas por 20 segundos.
Nº 8. Para auto-limpieza: Coloca un recipiente con agua y vinagre o agua y limón y activa el microondas por 5 minutos, esto neutraliza olores y además suaviza pegotes de las paredes.
Nº 9. Para saber si ciertos objetos son aptos para microondas: Coloca el recipiente con agua y calienta por 1 minuto, si después de esto el agua está caliente y el recipiente frío, significa que es apto para microondas.
Nº 10. Para pelar frutas fácilmente: Tomates, melocotones se pelan mucho más fácilmente si las colocas en el microondas por 30 segundos y reposándolos 2 minutos antes de empezar a pelarlos.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario