A veces, cuando descansamos mal o cuando tenemos un día demasiado cansado o estresante, despertamos tan cansados que sentimos el día eterno y ni imaginamos que sea posible llegar al fin de semana.
Sin embargo hay algunas maneras y ciertos hábitos que pueden lograr que nuestros días fluyan con normalidad y que las mañanas traigan la dosis perfecta de energía que nos revitalice y anime para toda la jornada.
A continuación e dejo la lista de 10 hábitos que puedes poner en práctica para sentirte mejor.
Nº 1. Deja llaves, cartera, lentes y zapatos en la puerta: Esto te ayuda a no pasar tiempo buscando tus llaves o tratando de adivinar donde dejaste algo que necesitas en la mañana. Coloca cerca a la puerta y siempre junto a las llaves todo lo que necesitaras ara el día siguiente.
Nº 2. Duplica algunos accesorios que sueles perder: Por ejemplo os sujetadores para el cabello, no sé cómo, ni cuándo, ni dónde, ni por qué pero estos sencillamente desaparecen. Así como estos, tu seguramente tienes accesorios que sueles perder con frecuencia, compra dos o más para que tengas siempre uno de reserva y no pierdas tiempo ni energía buscándolo.
Nº 3. Ten a mano algo de sencillo: Pues nunca sabes de los pequeños gastos que puedes tener que no pasan con la tarjeta como por ejemplo el parquímetro.
Nº 4. Mantén limpio tu hogar o espacio: Esto no solo te aliviara en las mañanas sino también te hará disfrutar mejor de tu casa.
Nº 5. Nuca tengas sabanas sucias: Cámbialas, esto te proporcionará mejor sueño porque el aroma y la suavidad son realmente reconfortantes.
Nº 6. Prepara parte del desayuno la noche anterior: Por ejemplo el café o deja la mesa servida, la taza de té con el filtro dentro, etc. Esto te ahorrará tiempo y energía.
Nº 7. Nunca dejes de desayunar: Y para que el tiempo te alcance solo hace falta adelantar algunos pasos como te dije en el tip número 6 peor asegúrate de consumir cereales, lácteos y fruta para tener energía.
Nº 8. Prepara tu ropa: Una de las cosas en las que más tiempo invertimos nosotras las mujeres, el “que me pongo” clásico de las mañanas que muchas veces logra estresarnos al máximo puede evitarse si preparamos nuestra ropa una noche antes.
Nº 9. Duerme temprano y bien: No te desveles sobre todo si no hay motivos urgentes. No te pases horas viendo la televisión, procura dormir 7 horas seguidas como mínimo y si puedes llegar a 8 horas, mucho mejor.
Nº 10. Termina algo de lo que empezaste: Nunca dejes todo a medio hacer, el saber que has terminado algo de lo que te propusiste para el día te hará sentir mejor en las noches, lo que te llevará a obviamente tener un mejor sueño y despertar renovada.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario