No tener tiempo en las mañanas es una enorme desventaja para las mujeres que tienen el cabello largo.
Aunque siempre presuman de tener una larga melena, llevarla bien toma tiempo y si se te hizo tarde pues es un verdadero problema.
Sin embargo hay algunos peinados que no toman más de 10 minutos y que logran hacernos lucir la melena linda y un look prolijo.
Hoy quiero dejarte una lista de 10 opciones para que peines tus cabellos largos, los luzcas bien, ordenados y con mucha personalidad.
Nº 1. Ondas largas: Las consigues dividiendo tu cabello en 8 partes y enrollándolas con ruleros o maquina gruesa. Procura no cepillar tu cabello después de hacer las ondas para que estas queden más formadas.
Nº 2. Ondas desprolijas: Lo que tienes que hacer es ondular desprolijamente el cabello y después cepillarlo para tener un look más despreocupado.
Nº 3. Cola de caballo con trenza: Esta es una opción moderna, hacer una cola de caballo baja y una trenza en la mitad te asegura una importante disminución en el volumen de tu cabello y además un peinado prolijo.
Nº 4. Cola de caballo gusano: Para hacerla sujeta tu cabello en una cola alta y coloca ligas a 8 cm. de distancia, consigue el volumen en cada sección tirando un mechón del medio.
Nº 5. Con gorro: Solo cepilla tu cabello y cubre la cabeza y posible desprolijidad con un gorro de moda
Nº 6. Trenza francesa elegante: Esta trenza, a diferencia de las convencionales, tiene bombé en la parte alta y es suelta. La consigues batiendo la parte alta del cabello y trenzando los mechones de manera suelta.
Nº 7. Cola de aballo con detalle: Fácil de hacer. Solo tienes que sujetar el cabello en una cola alta y dar volumen colocando ligas a 2 cm. de distancia.
Nº 8. Trenza francesa lateral: Solo sujeta uno de los lados del cabello con una delgada trenza francesa, esta es una buena manera despejar el rostro con estilo.
Nº 9. Cola de caballo con rollo: Para hacerla sujeta el cabello en una cola desprolija. Toma un mechón delgado y enrolla ocultando la liga sujeta con un ganchillo
Nº 10. Moño alto desprolijo: Coge el cabello en una cola alta, abre del medio y dobla creando el moño. Sujeta con una liga sin jalar los mechones.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario