Si viajar es lo que tu pareja y tu tiene más en común, entonces por qué no planear un viaje romántico para el festejo de San Valentin este 14 de febrero y formar parte de una tradición que año a año cobra mayor fuerza al rededor del mundo, me refiero al los puentes y los candados con inscripciones que sellan el amor de las parejas.
La tradición consta en llegar a un puente colocar el candado y tirar las llaves al río, y se inspira en la película "Tengo ganas de ti" de Federico Moccia, película en la que los protagonistas hacen lo que ya explique líneas arriba.
Bueno, entonces si quieres experimentar una aventura tan romántica como esta, puedes elegir visitar uno de los puentes más románticos del mundo que te muestro a continuación.
Nº 1: Puente Hohenzollern en Colonia, Alemania, cuenta con una de las mayores colecciones de candados y muchos lo consideran iniciador de la tradición de los candados en la década de los 80.
Nº 2: Puente Mecsek en Pécs, Hungría. Considerado Herencia Cultural del Mundo por la UNESCO,tiene más de 30 años recibiendo candados de parejas de todo el mundo, todo gracias a los estudiantes locales quienes fueron los primeros en colgar candados en una reja metálica que conectaba la plaza central con la catedral.
Nº 3:Monte Huang en Huangshan, China, además de tener una de las vistas panorámicas más famosas de china es considerado lugar ideal para dejar los candados, donde lo hacen? En la reja de la cordillera del Pico Lotus, en este caso las llaves son tiradas al abismo.
Nº4: Puente Luzhkov en Moscú, Rusia, considerado como “bosque de árboles del amor”, el lugar goza de tal popularidad actual que se han tenido que instalar más árboles para poder albergar la enorme cantidad de candados que los enamorados dejan en el lugar.
Nº 5: El puente de las Artes en París, Francia, donde miles de parejas han dejado su amor grabado en candados cuyas llaves han sido lanzadas al río Sena.
Nº 6: Puente Vecchio en Florencia, Italia, donde las parejas cuelgan los candados y tiran las llaves al río Arno asegurando así el amor eterno según cuenta la leyenda.
Nº 7: El puente Makartsteg, en Salzburgo, Austria. Donde además de dejar sus candados, las parejas puedes disfrutar de un paisaje de ensueño, con el rio Salzach que cruza por él con su impecable pureza y color azulino. Disfrutar de la vista de la ciudad al caer el sol es realmente espectacular.
Nº 8: Puente Milvio en Roma, Italia, actualmente con la tradición prohibida a pesar de la resistencia de las parejas que siguen dejando sus candados en señal de su amor eterno y tirano las llaves al río Tíber, la farolas al pie del puente albergaron tal cantidad de candados que el año 2007 el peso hizo que estas se desestabilizaran.
Tweet |
EN COLOMBIA SE LLEVARIAN LOS CANDADOS PARA REVENDERLOS, COLOMBIA ES UNA MIERDAAAAA
ResponderEliminar