Aunque la lista en realidad es bastante amplia ahora te dejo un ejemplo de solamente 10, 10 de los futbolistas más feos de la historia y es que al verlos en realidad no importa mucho su atlético cuerpo porque desafortunadamente sus caras los opacan, sin embargo no podemos quejarnos ni criticar sus habilidades pues muchos de los jugadores más feos del mundo están entre los mejores del balónpié.
Echa un vistazo a esta lista y dime si encuentras a alguno que le gane en fealdad a uno de los que te muestro.
Nº 1: Frank Ribéry: Este futbolista francés juega en el Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania. Es excelente en el futbol pero su físico le permite estar en la lista de los más feos, aunque por lo menos le queda la satisfacción de estar entre los mejores del futbol.
Nº 2: Mesut Ozil: El alemán de ascendencia turca juega como mediocampista en el Arsenal. Es zurdo, ágil y rápido y aunque su escuálido cuerpo y apariencia nos digan lo contrario es muy buen futbolista pero su cara no es exactamente una belleza.
Nº 3: Ronaldinho: Ronaldo de Assis Moreira es el no menos famoso futbolista brasilero que juega en el Atlético Mineiro. Excelente jugador y excelente persona que restan importancia a su poco agraciado rostro.
Nº 4: Carles Puyol: Es un futbolista español conocido como Puyol, que juega en el Barcelona. Es también muy bueno futbolísticamente hablando aunque su cara la veo más como la de un rockero mala vida.
Nº 5: Ruy Bueno Neto: Más conocido como Ruy Cabeção es un futbolista brasilero y su sobrenombre es evidente no?
Nº 6: Bacary Sagna: Este jugador , de nacionalidad francesa, es lateral derecho del Arsenal, es conocido por el buen futbol al que nos tiene acostumbrados y por su cara con peinados poco agraciados.
Nº 7: Dominic Adiyiah: Es un futbolista ghanés, actualmente defensor del Arsenal Kiev de Ucrania, aunque es muy bueno en el futbol, tiene un rostro bastante poco agraciado y sus peinados son peores.
Nº 8: Jonílson: Jonílson Clovis Nascimento Breves, conocido como Jonílson, es volante brasileño en el Volta Redonda Futebol Clube. Este futbolista encaja muy bien en la frase “cabeza de otro cuerpo” y es que si bien aún no se en que cuerpo podría caber una cabeza como esta, seguramente a alguna le quedará.
Nº 9: Zlatan Ibrahimovic: El sueco es delantero del Paris Saint-Germain, excelente futbolista con un físico envidiable aunque con un rostro no muy agraciado pero no del todo mal.
Nº 10: Michael Reiziger: Este exfutbolista holandés jugó durante los 90s y 2000 y cómo podemos ver claramente en la imagen su cara parece tener unos dientes algo grandes para ella.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario