Ya es sabido que los regalos más apreciados son los que más allá de costar mucho o poco son los que se hacen con cariño, los que se hacen pensando en la pareja y es justamente esto ultimo lo que muchos olvidan al momento de elegir el regalo que realmente le gustaría recibir a su pareja.
Ahora que San Valentin esta cerca es mejor entonces que te tomes un tiempo para analizar como sorprender a tu pareja y darle un regalo que le agrade a el o a ella y no uno que te guste a ti pero no sepas si le gustará a ella.
De todas maneras para ayudarte un poquito, aquí te dejo una lista de los 10 peores regalos que puedes hacer por San Valentin, si estabas pensando en alguno , ahora ya sabes que puedes desecharlos de tu lista.
Nº 1: Un partido de fútbol: Salvo que tu pareja y tu sean realmente fanáticos de este u otro deporte, casi nadie espera pasar el día de homenaje al amor y romanticismo (único en el año), viendo un partido de fútbol, después de todo, si eres fanático del deporte puedes esperar a cualquiera de los otros 364 día del año para ir a un partido menos el día de San Valentín.
Nº 2: Un electrodoméstico: Aunque muy útiles para la casa, estos artefactos son justamente para la casa, no para alguien, además la idea de hacer un regalo es entregar un detalle, no entregar el medio para dar mas trabajo a tu pareja.
Nº 3: Una mascota: Aunque son adorables,las mascotas más que un regalo son en realidad una responsabilidad con la que la persona que la reciba de regalo, deberá cargar por muy buenos años, así que piensa bien en NO regalar una mascota si quieres que tu pareja centre su atención en ti y no la reparta con la mascota que piensas regalarle.
Nº 4: Peluches: Aunque debemos aceptar que hay algunos preciosos, este es un regalo que se hace cuando niño o adolescente, si tu pareja esta en esa edad entonces adelante, sorpréndela con un peluche, peor si son mayores debes saber que este no es precisamente una de las mejores sorpresas que alguien espera recibir.
Nº 5: Herramientas: Y otra vez volvemos al tema del trabajo, dar un regalo es dar un detalle, no más trabajo o todo aquello que insinúe a tu pareja que le falta estar un poco más activo o que hay refacciones pendientes en casa.
Nº 6: Ropa para hacer ejercicios: Uno de los peores regalos excepto si tu pareja es fanática de hacer deporte, en este caso, el regalo queda bien, peor si tu pareja es en realidad un apersona sedentaria no habrá peor mensaje de tu incomodidad con su ritmo de vida que regalándole algo que insinué que debe ser un poco más activo físicamente.
Nº 7: Libros de autoayuda: Es bueno tener presente que tenemos pareja no un paciente o un psicólogo al lado que haya determinado cuales son nuestras carencias, defectos y virtudes y que de acuerdo a ello defina que aspectos debemos mejorar en nosotros. Regalar un libro de autoayuda no es más que eso, así que, si quieres mantener a tu pareja junto a ti, ya sabes cuales otra de las cosas que NO debes regalar.
Nº 8: El perfume que usa tu madre o tu padre: Puede ser de muy buen aroma y calidad pero piensa si tu pareja tiene el mismo concepto que tú acerca de un regalo como este.
Nº 9: Una cena con tus padres: Por muy adorables que sean y bien que se lleven, reserva el día de San Valentín a tu pareja y a ti, no por gusto es el día del amor, pues entonces preocúpate por preparar una cena romántica intima para los dos, ya tendrán muchos otros días para pasar en compañía de familiares y amigos.
Nº 10: Paquetes "broma": Son de lo más divertidos para todos, menos para el que lo recibe que se lleva el susto o se carga el problema y termina siendo el objeto de burla y risa de todos. No querrás que tu pareja pase por un mal momento como ese verdad?
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario