A nadie le cabe duda que un beso es muestra de aprecio o amor, todo depende donde lo demos y con que intensidad pero siempre esta relacionado con afecto. Y aunque un beso puede resultar el acto más natural y desinteresado del mundo, es mejor saber que hay ciertas cosas que debemos cuidar para no hacer de este buen momento un desastre.
Si aún o tienes muy claro cuales son las cosas que debes evitar al besar, aquí te dejo una lista de las 10 posiblemente más importantes.
Nº 1: La lengua: Un beso puede tener la suficiente carga de pasión sin necesidad de que tu lengua visite la garganta de tu pareja. Recuerda que esto puede hacer sentir a tu pareja que más allá de pasión buscas otras cosas.
Nº 2: Rutina: La rutina tiene la capacidad de matar todo, con los besos pasa lo mismo, así que si no quieres caer en la rutina, entonces practica cosas nuevas al besar, obviamente cosas que no te seas incomodas ni extravagantes, puedes intentar por ejemplo a veces besar el cuello, las orejas o acariciar tus labios con los suyos. En realidad intenta hacer todo aquello que sea tomado positivamente por tu pareja y que mantenga el amor y la pasión entre ustedes.
Nº 3: Labios Secos: Un buen beso no puede darse si los labios están secos, ni en el desierto. Así que, si tus labios están resecos es mejor que uses algún producto para hidratarlos, puedes aprovechar de aplicar algo con aroma o sabor del que guste tu pareja pero cuida de no cargar mucho tus labios porque la sensación se puede torna algo desagradable.
Nº 4: Las Manos: Cuando damos un beso lo que mayor acción debe tener son los labios, eso esta claro, entonces deja tus manos relajadas en un abrazo por ejemplo, no te excedas en el movimiento de estas porque tu pareja o puede tomar como insinuación a otras cosas que no quiere en el momento o hasta agresión.
Nº 6: Otra vez las Manos: Si bien es cierto, y como hemos dicho en el tip número 5, el exceso de acción con las manos puede arruinar el romanticismo de un beso, pero la falta de acción también, no hay nada mejor que dar un beso con un abrazo o tomar de la mano a tu pareja. Solo recuerda no car en ninguno de los dos extremos para que tus besos sean 100% exitosos.
Nº 6: La Asfixia: Nadie es capaz de aguantar la respiración durante un prolongado tiempo y menos si estas besando o siendo besado. Si sientes que te estas asfixiando no tengas miedo de tomar un respiro, te aseguro que tu pareja también lo hará y si eres tu el que esta besando apasionadamente, recuerda que talvez estas asfixiando a tu pareja.
Nº 7: Mal Aliento: El matapasiones por excelencia. La solución puede ser un chicle, un caramelo o un spray bucal refrescante. No beses si tienes mal aliento porque en vez de pasión puedes causar nauseas.
Nº 8: El Descuido: Muchas veces, cuando besamos, nos sumimos en tal nivel de pasión que sin darnos cuenta terminamos con la cara llena de saliva o por lo menos buena parte de ella. Si quieres evitar esto, que de hecho es desagradable para todos, controla tus besos y recuerda que la pasión no es sinónimo de exceso.
Nº 9: La Prudencia: Cuando quieras probar o demostrar cosas nuevas mediante besos, se prudente, si quieres, por ejemplo, morder los labios, hazlo sutilmente con ternura o sensualidad. Tampoco te tornes demasiado recatado y formal, recuerda que cualquier extremo puede arruinar el momento.
Nº 10: Los Ojos: Muchas personas tienen por costumbre besar con los ojos abiertos, y aunque para muchos no es del todo agradable, a decir verdad no es criticable. Si eres de los que besa con los ojos abiertos ok! pero recuerda centrar la mirada en tu pareja y no ver que pasa a tu alrededor, eso puede tornarse de lo más desagradable.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario