Aunque definitivamente cada pareja de novios o esposos maneja sus propios códigos de coqueteo y seducción y podemos también saber que cosas le molestan, hay ciertas cosas, de nosotras, que a ellos por lo general les cae bien, las ven como tiernas y también sexys.
Pero, quiero dejar en claro que las lista que te dejo a continuación con las 10 cosas que puedes hacer para seducir a tu pareja, no es una regla general ni infalible, como ya te dije antes, hay cosas que unos pueden ver como sexys mientras que otros simplemente ni las toleran. En todo caso, el exito para seducir a tu pareja es conocerla.
Nº 1: Al despertar: Hay muchos chicos que adoran el "look" femenino de las mañanas, el cabello desordenado y el rostro relajado, completamente natural, supongo que es porque ellos ven la previa a todo nuestro ritual de arreglo antes de empezar el día!. Pero además del "look natural" ellos encuentran particularmente sexy que nos estiremos frente a ellos. Sí, esa repantigada matutina de la que nosotras disfrutamos para ellos es muy provocadora.
Nº 2: Nuestro Cabello: Les parece mucho más atractivo, por lo general, cuando es largo, y si lo sacudimos frente a ellos mucho mejor, pero ojo!, si quieres seducir sacudiendo tu cabello hazlo de una manera sutil, no torpe ni exagerada como si tuvieses una araña de la que quieres deshacerte.
Nº 3: Nuestras Caderas: Las caderas son una de las partes mas sexys del cuerpo de la mujer, lo sabemos nosotras y lo saben ellos. Si quieres un toque extra de seducción solo muévelas.
Nº 4: Nuestra Ropa: Muchas veces la ropa se encarga de darnos ese aire sexy que queremos mostrar, esta es una aliada que por lo general nos lleva al éxito, pero hay una prenda a la que podemos sacar un extra de ventaja, son los jeans, súbete el jean frente a tu pareja y verás cuan sexy le pareces.
Nº 5: Su Ropa: Este es un tip usado desde siempre y que nunca da malos resultados, salvo que tu pareja lo tome como invasivo. Por lo general los hombres aman ver a su chica con una de sus camisas que en idea general nos pueden quedar grandes y hacernos lucir sexymente desgarbadas.
Nº 6: Nuestros Labios: Los labios, al igual que las caderas, son dos puntos ante los cuales, los chicos reaccionan siempre, son dos puntos que atraen su atención y los ven como sinónimo de sensualidad, morderte levemente los labios frente a tu chico te hará comprobar lo que te digo.
Nº 7: Nuestro Look: Al igual que el estirón de las mañanas o el ritual del jean, recogernos el cabello en una cola poco producida les parece un acto muy sensual.
Nº 8: Estornudar: Hay una diferencia abismal entre el estornudo de un chico y el nuestro, mientras ellos parecieran querer sacar la tierra de su órbita cuando lo hacen nosotras tratamos de hacerlo lo más disimulado y suave posible, este simple acto les puede resultar de tierno a sexy.
Nº 9: Las caricias: Caricias hay muchas pero aquellas suaves y delicadas que les haga sentirse protegidos por nosotras pueden, además de tiernas, resultarles muy provocadoras.
Nº 10: El cuidado y los Detalles: A los chicos les encanta sentirse cuidados por nosotras y nadie dice que los vistamos a diario pero detalles como arreglarle el saco o la corbata son cosas que ellos ven como muy tiernas.
Tweet |