De hecho, escucharlas o leerlas cuando estamos fuera del problema resulta cómico y hasta divertido, sin embargo, la escena cambia radicalmente cuando somos nosotros los afectados de situaciones como estas. Me refiero a los “estilos” de terminar la relación que rompen toda barrera de lo convencional y, asumiendo que, ya el hecho de terminar una relación, puede resultar sumamente doloroso, el que la terminen así puede serlo mucho más aún.
A continuación, conoce las 10 peores maneras de terminar una relación. “Estilos” y “frases” que, aunque suenen a broma, no lo son y además dejan mucho que desear de la persona con la que hemos podido compartir un tiempo o vida juntos.
De hecho, la “bendita” tecnología ha hecho que estas formas de ponerle fin a la relación se vuelvan frecuentes y por desagradables que sean, se popularicen.
Nº 1. Terminar por mensaje de texto: No hay peor forma de demostrar cobardía e inmadurez para no poder decir que la relación está terminada, mirando a los ojos a la otra persona.
Nº 2. Poner fin a la relación vía Facebook: Ok, esta red social es un básico indispensable para la mayoría del mundo pero, ¿por qué el mundo entero tiene que enterarse, incluso antes que el directo afectado o involucrado?
Nº 3. No quiero ser padre: Y lo peor es que después de mucho tiempo de relación y supuestamente haberse conocido lo suficiente, uno de los dos huye al compromiso y a la idea de conformar una familia.
Nº 4. Sin razón ni motivo: Solamente dejan de frecuentar, hablar o salir y sin darnos cuenta la relación está terminada aunque, obviamente lo entendemos cuando la o lo vemos caminando de la mano de otra persona.
Nº 5. El día de San Valentín, tu cumpleaños, el suyo o Navidad (que en teoría es tiempo de paz y amor): Nada más denigrante que escoger una fecha especial para decirte adiós. Hasta suena a burla.
Nº 6. En nuestro aniversario o en Año Nuevo: Peor aún que las anteriores situaciones es elegir el día del aniversario para poner fin a la relación.
Nº 7. En el matrimonio de amigos en común: Y es en ese momento que tal vez uno de los dos está pensando en ser el siguiente en dar el paso más importante para muchos, sin embargo el otro está pensando (y lo hace) en terminar la relación.
Nº 8. No acudir a la cita y terminar después por mensaje de texto: Una actitud que delata cobardía, infidelidad y la mayor falta de respeto para la pareja.
Nº 9. Sin previo aviso: Esas situaciones que uno o entiende porque se despiden como cualquier otro día y uno ni sospecha que algo anda mal, sin embargo para tener nuevas noticias de la persona tienen que pasar años.
Nº 10: Fingir depresión: Y argumentar que por salud mental de ambos es mejor poner fin a la relación, y sin embargo pocos días después lo o la vemos feliz de la mano de otra persona.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario